La reina Letizia repite look en la inauguración de la 40 edición de Fitur

La reina ha sorprendido repitiendo vestido de Massimo Dutti.

Reina Letizia, Fitur
GTRES

La reina Letizia ha asistido a la Feria de Madrid para la inauguración de la 40 edición de Fitur. Ha sorprendido a todos los presentes con un vestido que ya lució hace unos meses en su última visita a Corea del Sur. La Reina ha estado acompañada por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet y la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto.

Reina Letizia, Fitur
GTRES

En esta ocasión, el rey Felipe no ha asistido al evento debido a que se encuentra en Israel cumpliendo con su agenda oficial. Sin embargo, si que asistió a la cena conmemorativa de su 40º aniversario, en el Palacio de Cibeles. Se trata de la primera concentración anual para los profesionales del turismo mundial así como de la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Reina Letizia, Fitur 
GTRES

Para la ocasión, la reina Doña Letizia ha aprovechado para repetir un vestido midi y manga de tres cuartos en negro con un estampado con hojas de distintos colores acompañado por unos zapatos de salón marrones a juego. El vestido es un diseño de Massimo Dutti que cuesta 99.95€. Respecto al maquillaje, ha optado por un ahumado en negro en el párpado superior y en colores tierra al rededor de los ojos. Unos tonos a los que nos tiene muy acostumbrados ya son los que más le favorecen.

Reina Letizia, Fitur 
GTRES

Este año se espera una mayor participación de empresas y destinos que en la de 2019. Además, se ha ampliado la superficie de los stands ya que son diez los pabellones de Ifema en los que se podrá pasar por África, Oriente Medio, América, Europa, Asia-Pacífico, España... Esta Feria Internacional del Turismo tendrá las puertas abiertas desde este mismo miércoles hasta el domingo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo