La Reina Letizia estrena un Massimo Dutti ideal para trabajar en Seúl

Doña Letizia ha mostrado un look muy sobrio perfecto para una cita de trabajo en su última visita por Corea del Sur.

Reina Letizia
Gtres

La Reina Letizia ha compartido un nuevo evento en su agenda pública con su marido, el Rey Felipe VI. Ambos se encuentran aún en su viaje a Corea del Sur donde están disfrutando de visitas guiadas a los diferentes puntos clave de la economía y la sociedad en Seúl, su capital. Un recorrido al que pertenece esta última visita donde los Reyes han conocido las instalaciones de LG Science park, la empresa surcoreana de electrónica y telecomunicaciones donde han podido ver algunos de los principales inventos e innovaciones en los que está trabajando la empresa.

Ambos han presidido una reunión con la junta directiva de la empresa que ha aprovechado el acto para sacar músculo y poder mostrar los principales buques insignias de la entidad. Así, más tarde han hecho un recorrido por las instalaciones donde han visto algunos electrodomésticos domóticos o robots como el que la Reina ha tenido la oportunidad de probar al lado del presidente de la compañía LG.

Reina Letizia
Gtres

Para la ocasión Doña Letizia ha aprovechado para estrenar un vestido midi y manga de tres cuartos en negro con un estampado con hojas de distintos colores acompañado por unos zapatos de salón marrones a juego con un clutch que llevaba en la mano izquierda. El vestido es un diseño de Massimo Dutti que está disponible por 99.95€.

Llegado el otoño, la Reina Letizia ha apostado por el maquillaje que lleva luciendo durante las últimas semanas y que parece que le ha sentado tan bien a la mirada que lo va a repetir en todas las ocasiones. Se trata de un maquillaje ahumado en negro en el párpado superior y en colores tierra al rededor de los ojos. Todo ello enmarcado por un negro eyeliner y pestañas muy disimuladas, remarcadas únicamente para estar en línea con el resto del maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo