La reina Letizia presume de estilo en la apertura de la XIV Legislatura

La esposa de Felipe VI ha apostado por una combinación en blanco y negro para este acto oficial en el que ha llamado la atención su vestido blanco de estreno y su capa de color negro.

La reina Letizia ha optado por una combinación ganadora para acudir a la apertura de la XIV Legislatura en la mañana del 3 de febrero en el Congreso de los Diputados de Madrid. La esposa de Felipe VI ha elegido un look sobrio, compuesto por un vestido blanco y una capa en color negro, para este acto oficial. En el vídeo de la parte superior, podrás ver cómo es en movimiento el look que la Reina ha escogido para un día tan importante para la Democracia.

Doña Letizia optó por un vestido blanco de estreno con manga larga, bajo asimétrico, escote deshilachado y cintura marcada. El modelo le sentaba como un guante aunque no hemos podido verlo hasta que ha llegado al hemiciclo y se ha despojado de la capa con la que combatía las frías temperaturas de primera hora de la mañana.

LOS REYES DE ESPAÑA Y SUS HIJAS LLEGAN PARA DAR INICIO A LA XIV LEGISLATURA
Gtres

La capa, con un cuello de piel, era obra de Carolina Herrera y completaba el look con stilettos y clutch con estampado de serpiente, de Magrit, y los espectaculares pendientes de perlas pertenecientes al joyero de la Familia Real.

Doña Letizia ha coincidido en el color de su prenda de abrigo con el de sus hijas que también han lucido abrigos de vestir en color negro. Mientras que Leonor recuperaba el modelo en color rojo, también de Carolina Herrera que estrenó el pasado noviembre en los premios Princesa de Girona, Sofía lucía la misma combinación de colores que su madre, el blanco y negro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo