La infanta Cristina abandona su trabajo en 'La Caixa'

La esposa de Iñaki Urdangarin ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera en la que trabaja desde hace 26 años para rescindir su relación laboral. La hija del rey Juan Carlos solo trabajaría para la fundación Aga Khan.

la infanta cristina deja su trabajo en 'la caixa' tras 26 años de relación laboral
Gtres
  • La hija de don Juan Carlos y doña Sofía se desvincula de la entidad tras más de 26 años de relación laboral.
  • Doña Cristina continuará con su labor en la fundación Aga Khan.


    La infanta Cristina se queda sin uno de sus dos trabajos. La esposa de Iñaki Urdangarin ha decidido rescindir su relación laboral con 'La Caixa' tras más de 26 años. Según explica 'Vanitatis', la hija del rey Juan Carlos ha decidido desvincularse de la entidad catalana y trabajar solo para la fundación Aga Khan. Fue el pasado 12 de diciembre cuando en la reunión del patronato de la fundación 'La Caixa' se acordó la salida de Cristina de Borbón de la entidad aunque ésta no se hará efectiva hasta los próximos meses. De esta manera, la mujer de Urdangarin abandonará sus obligaciones el frente del área internacional de la Obra Social. Con el cese de su actividad en 'La Caixa', la infanta Cristina no tendrá que viajar con tanta frecuencia a España porque, hasta ahora, lo hacía un mínimo de dos veces por cuestiones laborales. Desde la entidad financiera, no han querido hacer comentarios sobre la salida de doña Cristina de 'La Caixa'.

    infanta cristina, rey juan carlos hospital, juan carlos operacion corazon, infanta cristina hijos, infanta cristina visita juan carlos hospital
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras desvincularse de 'La Caixa', la infanta Cristina solo trabajaría para la fundación Aga Khan y sus viajes fuera de Ginebra, donde la familia tiene fijada su residencia, se reducirían porque, fuera de Suiza, esta organización solo tiene una pequeña sede en Lisboa. Al parecer, la esposa de Iñaki Urdangarin, que desde hace unos días ha visto aumentado su permiso penitenciario para ejercer labores de voluntario, lleva más de un año sopesando la posibilidad de abandonar su puesto en la 'Obra Social' y, al parecer, tras unas complicadas negociaciones, lo habría conseguido. La intención de Cristina es no tener relación laboral con España y mantener su vida fuera de nuestras fronteras. Sus visitas a España quedarían para el ámbito familiar y personal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo