Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se dejan ver muy unidos en Navidad

Iñaki Urdangarin muy feliz de poder compartir tiempo con su familia.

 URDANGARIN DISFRUTA DE UN PASEO FAMILIAR EN NAVIDAD
Gtres
  • Iñaki Urdangarin realiza su primer paseo junto a su familia desde que le concedieron su permiso penitenciario
  • El ex duque de Palma deberá volver al centro de Brieva el 28 de diciembre

    La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han paseado en familia por las calles de Vitoria. La pareja ha disfrutado de una soleada mañana navideña junto a sus hijos y la madre de Urdangarin para acudir a la tradicional misa de Navidad. Los ex duques de Palma han sido vistos cogidos de la mano y mostrando la clara complicidad que existe entre ellos. Iñaki Urdangarin quiere aprovechar su permiso penitenciario de cuatro días al máximo y es por esto que ayer ya viajó a Vitoria para pasar la Nochebuena en casa rodead de sus familiares.

    URDANGARIN DISFRUTA DE UN PASEO FAMILIAR EN NAVIDAD
    Gtres

    Iñaki Urdangarin se ha dejado ver muy sonriente rodeado de toda su familia en un ambiente muy navideño que han sabido aprovechar al máximo. El ex duque de Palma tendrá hasta el próximo 28 de diciembre para poder disfrutar junto a su familia. Después, tendrá que volver al centro penitenciario de Brieva para seguir cumpliendo condena.

    La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, ya expresó su alegría de saber que su hijo podría pasar junto a ellos la Nochebuena aclarando que durante estos días de permiso Urdangarin estaría con su familia. Ahora, se le ha podido ver muy feliz junto a él y muy pendiente de sus nietos, con los que ha compartido grandes charlas y momentos de complicidad.

    URDANGARIN DISFRUTA DE UN PASEO FAMILIAR EN NAVIDAD
    Gtres


    Tras pasar estos días junto a los suyos, el marido de la infanta Cristina deberá volver al centro penitenciario el día 28. Aún así, se espera que pase el último día del año fuera del centro también para ayudar a los residentes de Don Orione.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo