Trump invita a los Reyes a su primera visita de Estado

Los Reyes realizarán su primera visita de Estado a Estados Unidos el próximo 21 de abril, invitados por el presidente Donald Trump, según ha comunicado oficialmente la Casa Blanca.

Los reyes visitarán la Casa Blanca de nuevo
Gtres

Los Reyes realizarán su primera visita de Estado a Estados Unidos el próximo 21 de abril, invitados por el presidente Donald Trump, según ha comunicado este martes oficialmente la Casa Blanca, en su condición de país anfitrión. Minutos después, el ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Zarzuela lanzaban su propio comunicado confirmando la noticia. En todas las notas se destaca que la visita de los Reyes "servirá para celebrar la amistad estrecha entre los dos países y reafirmar el compromiso conjunto ante los desafíos globales."

Event, Room, Ceremony, Official,
Gtres

En junio de 2018, Felipe VI y doña Letizia se reunieron con el Presidente de Estados Unidos y su mujer en Washington DC. Sus Majestades se trasladaron a Louisiana (Nueva Orleans), luego estuvieron en San Antonio (Texas). Allí celebraron el 300 aniversario del nacimiento de la ciudad a cargos de misioneros españoles. Después hicieron parada en Washington, donde se encontraron con el mandatario americano y su pareja en su residencia. Fue una breve visita breve, pero dio mucho que hablar. Entonces se comentó que a la monarca no le hacía demasiada ilusión tomar un té con pastas con la mujer de Trump.

Sus Majestades pasarán dos días en la capital de Estados Unidos
Gtres

De momento se conocen pocos detalles del próximo viaje de los Reyes, que ha sido anunciado la tarde del martes por la Casa Blanca. En la nota de prensa señalan que el encuentro servirá para "celebrar la amistad estrecha entre los dos países y la historia compartida, y reafirmará nuestro compromiso de unirnos para enfrentar los desafíos globales actuales". Esta es la tercera visita de Estado que recibirá Trump como presidente, tras la de Francia y Reino Unido.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo