Letizia tiene la falda ideal para esta temporada

La Reina presidió el IX Foro contra el Cáncer 'El impacto económico y social del cáncer en España' donde estrenó un conjunto muy favorecedor de dos piezas con una de sus combinaciones de colores favorita: el blanco y negro.

La reina Letizia se suma a las celebraciones del Día Mundial Contra el Cáncer
Gtres
  • La esposa de Felipe VI, que dio una lección de elegancia en la apertura de la XIV Legislatura, volvió a apostar por los tonos blanco y negro para el último acto público de su agenda.
  • La Reina presidió el IX Foro contra el Cáncer 'El impacto económico y social del cáncer en España' dentro del Día Mundial contra esta enfermedad.

    La reina Letizia es fiel a una de sus combinaciones cromáticas preferidas: el dúo blanco y negro. Si el pasado 3 de febrero, la esposa de Felipe VI deslumbró en la apertura de la XIV Legislatura, un día después, el 4 de febrero, doña Letizia presidió el IX Foro contra el Cáncer 'El impacto económico y social del cáncer en España', un acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la Real Fábrica de Tapices dentro del Día Mundial Contra el Cáncer.

    La Reina, que es Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, ha presidido esta jornada divulgativa para hablar de esta grave enfermedad con la que doña Letizia se ha mostrado siempre muy sensibilizada.

    La reina Letizia tiene la falda midi de cuero negro que querrás copiar
    Gtres

    Para presidir este foto, doña Letizia estrenó un conjunto de dos piezas compuesto por una falda con volumen de silueta midi y efecto piel y una blusa blanca con bajo asimétrico con un botón como detalle y que marcaba su silueta. La esposa de Felipe VI completó su look con stilettos de color negro y un bolso de mano del mismo tono.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    La reina Letizia acto contra el Cáncer
    Gtres
    La reina Letizia acto contra el Cáncer
    Gtres

    La Reina ha querido ofrecer unas palabras a los presentes y ha sido la periodista Cristina Villanueva la encargada de darle paso. Doña Letizia ha querido tener unas palabras para las personas que padecen esta enfermedad y sobre todo, a los que se enteran del diagnóstico "en paro, en régimen de autónomos, con rentas menores".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo