Letizia rescata un vestido de terciopelo de Felipe Varela

Los Reyes han presidido la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid donde la esposa de Felipe VI ha vuelto a lucir el modelo en color azul oscuro que estrenó en la Pascua Militar de 2018.

La reina Letizia, de Felipe Varela, en la recepción al cuerpo diplomático
Gtres

Los Reyes han presidido la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año. En la mañana del 5 de febrero, el Palacio Real de Madrid ha acogido esta cita anual a la que han acudido estos funcionarios públicos expertos en relaciones internacionales que prestan sus servicios en nuestro país. Felipe y Letizia, que están teniendo una semana llena de actos oficiales, han presidido la recepción para la que la Reina ha tirado de fondo de armario.

En los dos actos de su agenda oficial de esta semana, doña Letizia había estrenado looks utilizando uno de sus dúos cromáticos favoritos: el blanco y negro. Para la apertura de la XIV Legislatura, donde estuvo acompañada por sus hijas Leonor y Sofía, la Reina se puso por primera vez un vestido blanco con el bajo deshilachado que combinó con una capa de Carolina Herrera y, al día siguiente, para presidir un Foro contra el Cáncer, estrenó una falda midi de cuero, pura tendencia de esta temporada, y una blusa blanca asimétrica.

Reyes Felipe Letizia recepción anual cuerpo diplomático
Gtres

Ahora, ha optado por un look monocolor con otro de sus tonos favoritos: el azul. Doña Letizia rescató de su armario un vestido largo de terciopelo firmado por Felipe Varela, uno de sus diseñadora de cabecera. Este modelo, sobrio con cuello bebé, botones en el pecho y un cinturón que marcaba su figura, lo estrenó el 6 de enero de 2018, en la Pascua Militar y, como ahora, lo lució con un moño elaborado y unos bonitos pendientes.

La reina Letizia, de Felipe Varela, en la recepción anual al Cuerpo Diplomático
Gtres

Los pendientes son de estilo 'pendentif' desmontables con criollas de topacio azul y diamante blanco y colgante de brillantes con topacio azul talla lágrima, ideales para dar un poco de luz a la oscuridad del resto del conjunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo