Letizia estrena el vestido midi ideal para llevar con botas

Los Reyes presidieron la entrega de los premios Nacionales de Investigación 2019 en el palacio de El Pardo de Madrid donde coincidieron con Jaime de Marichalar, ex marido de la infanta Elena.

La reina Letizia estrena vestido en la entrega de los premios Nacionales de Investigación 2019
Gtres
  • Doña Letizia estrenó un vestido de punto para presidir la entrega de los premios Nacionales de Investigación 2019.
  • Tras celebrar San Valentín visitando el parque de Doñana por su 50 aniversario, los Reyes coinciden en público con Jaime de Marichalar, ex marido de la infanta Elena.

    Letizia comienza la semana con un estreno. En la mañana del 17 de febrero, los Reyes presidieron la entrega de los premios Nacionales de Investigación 2019 en el palacio de El Pardo de Madrid concedidos por la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación. Estos galardones reconocen el mérito de aquellos investigadores españoles que estén realizando una labor destacada en campos científicos de relevancia internacional y que contribuyan al avance de la ciencia, tecnología y progreso de la Humanidad además de al mejor conocimiento del ser humano.

    En esta edición los galardonados han sido: Valentín Fuster Carulla, premio 'Gregorio Marañón' de Medicina; Ángela Nieto Toledano, premio 'Santiago Ramón y Cajal' de Biología; Susana Marcos Celestino, premio 'Leonardo Torres Quevedo' de Ingenierías y Manuel Francisco Carreiras Valiña, premio 'Pascual Madoz' de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales y Mercedes García-Arenal Rodríguez, premio 'Ramón Menéndez Pidal' de Humanidades.

    LOS REYES ENTREGAN LOS PREMIOS NACIONALES DE INVESTIGACION 2019
    Gtres

    Para presidir esta entrega de premios, la Reina se ha decantado por un 'total look' en color negro que nos ha permitido ver una nueva prenda de su armario: un vestido de punto en azul marino, de largo midi y abertura en el cuello que le quedaba como un guante y que es de la firma Cos.

    LOS REYES ENTREGAN LOS PREMIOS NACIONALES DE INVESTIGACION 2019
    Gtres

    Doña Letizia combinó su vestido con un cinturón negro de hebilla y las botas altas negras de Steve Madden que ya les hemos visto en otras ocasiones. La Reina lució una melena suelta y su maquillaje habitual.

    La reina Letizia estrena vestido en los premios Nacionales de Investigación 2019
    Gtres

    Publicidad - Sigue leyendo debajo