Letizia, feliz entre estudiantes universitarios en Valencia

Con motivo de la entrega del Premio Princesa de Girona en la categoría Investigación Científica, la Reina se ha desplazado hasta la capital de Turia donde se ha mostrado muy cómoda entre los futuros científicos de nuestro país.



    La Reina Letizia se ha desplazado, el miércoles 12 de febrero, hasta Valencia para presidir el acto de proclamación del ganador del 'Premio Princesa de Girona' en la categoría 'Investigación Científica' que ha tenido lugar en la Universitat Politécnica de Valencia. En el acto previo, la Monarca se ha mostrado de lo más cómoda y relajada al charlar con los estudiantes sobre sus propuestas para conseguir reducir la contaminación.

    Letizia, en la Universidad de Valencia
    Casa de S.M. el Rey

    Con este galardón, la Fundación Princesa de Girona pretende reconocer la labor de los estudiantes y científicos más jóvenes, entre 16 y 35 años, que apuestan por innovar con proyectos emprendedores en el campo de la investigación científica. Antes de darse a conocer el nombre del ganador, Letizia ha asistido con mucho interés al acto previo en el que cerca de 300 jóvenes trataban de buscar soluciones e ideas creativa para luchar contra el cambio climático.

    Letizia, en la Universidad de Valencia
    Casa de S.M. el Rey

    Letizia se ha mostrado muy atenta y cercana en los discursos de los estudiantes y ha dejado claro que se siente muy cómoda en el ambiente universitario. La Monarca se ha interesado por escucharles para demostrar que apoya, no sólo con su presencia, sino con su participación activa el fomento por la investigación científica.

    Letizia, en la Universidad de Valencia
    Casa de S.M. el Rey

    Para la ocasión, Doña Letizia ha elegido un sencillo y elegante traje de chaqueta en rosa claro de la firma Hugo Boss. Ya le habíamos visto lucir este mismo outfit el pasado mes de diciembre en su visita a la exposición 'La otra corte' en el Palacio Real.

    Letizia en el Premio Princesa de Girona en Valencia 2020
    Getty Images

    Publicidad - Sigue leyendo debajo