Don Juan Carlos y doña Sofía acuden al funeral de Plácido Arango

Don Juan Carlos y doña Sofía han acudido al tanatorio de San Isidro de Madrid para despedir al fundador del grupo VIPS.

don juan carlos y doña sofía asisten al funeral de plácido arango
Gtres

Don Juan Carlos y doña Sofía han acudido al tanatorio de San Isidro de Madrid para despedir al fundador del grupo VIPS, y también uno de los mayores donantes de arte de museos tan importantes como el del Prado de Madrid o el de Bellas Artes de Asturias. Allí han saludado a algunos de los presentes y ofrecido sus condolencias a los familiares, entre otros se le ha visto ofreciendo un cariñoso abrazo a Javier Solana, exministro de Felipe González y presidente del Patronato del Museo del Prado, y su mujer, Concepción Giménez Díaz Oyuelos. Tanto ellos como Plácido Arango, formaban parte del círculo de amistades del Rey, con los que se le había visto compartir alguna cena en los últimos años.

Don Juan Carlos y doña Sofía arropan a la familia de Plácido Arango
Gtres

"En estos momentos, queremos unirnos al dolor de toda la familia por la irreparable pérdida de una persona especialmente querida y respetada, así como enviar nuestro cariño y apoyo". Los monarcas enviaron estas palabras de admiración y pésame a los seres queridos de Arango.

Suit, Event, Outerwear, Formal wear, Tuxedo, Blazer, Businessperson, Gesture,
Gtres

Los primeros contactos del Rey con Plácido Arango se remontan a la década de los 80 cuando el empresario presidió la Fundación Príncipe de Asturias entre los años 1986 y 1997 y tuvo oportunidad de conocer más a fondo a un joven príncipe Felipe. Años más tarde, el ya Monarca recordaba tras entregarle el Premio Enrique V. Iglesias al desarrollo del espacio empresarial iberoamericano en septiembre de 2017 cómo le acompañaba cuando él aún era un niño y le daba algún que otro consejo, según recoge Europa Press.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo