Don Juan Carlos sufre un pequeño accidente doméstico

El palacio de La Zarzuela ha informado que se hizo la herida como consecuencia "de un golpe doméstico sin mayor trascendencia".

El rey Juan Carlos reaparece con una herida en la frente
EFE

El rey Juan Carlos ha aparecido en público con una gran brecha en la frente y con señales de haber recibido algunos puntos de sutura. El palacio de La Zarzuela ha informado que se hizo la herida como consecuencia "de un golpe doméstico sin mayor trascendencia". El monarca hacía su primera aparición pública en Londres después de su compleja operación de corazón. Muchos de los espectadores olvidaron que el rey estaba recién salido del hospital, porque se les iba la vista a la aparatosa cicatriz que el Borbón lucía en la frente.

Don Juan Carlos iba vestido de manera sport y presentaba un aspecto mucho más delgado que meses atrás. Recordemos que en la última operación, al monarca le implantaron tres bypass aortocoronarios. Esta vez, la herida estaba relacionada con un accidente doméstico, pero no es la primera vez que vemos a Don Juan Carlos así. En marzo de este año, el monarca aparecía públicamente en la presentación de los carteles de San Isidro 2019 con un moratón en el ojo fruto de una pequeña operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo