La reina Sofía apuesta por el terciopelo en su noche de concierto

Doña Sofía ha apostado por uno de sus conjuntos favoritos, el de falda y chaqueta, pero incorporándole una novedad.

La reina Sofía apoya a la Fundación Luzón para recaudar fondos contra la ELA
gtres

La reina Sofía ha presidido este martes el primer concierto organizado por la Fundación Francisco Luzón con el fin de recaudar fondos destinados a investigar la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y financiar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares. El recital, a cargo de la soprano Ainhoa Arteta y la Orquesta de Extremadura, ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Madrid, con la asistencia de la vicepresidenta de la fundación y esposa del exbanquero, María José Arregui.

Event, Fashion, Smile, Ceremony, Party, Night, Dinner,
Gtres

Doña Sofía ha apostado por uno de sus conjuntos favoritos, el de falda y chaqueta, pero incorporándole una novedad. En esta ocasión, ha decidido demostrar que ella también sigue las tendencias y ha elegido un look con uno de los tejidos del momentos: el terciopelo. Un traje en color gris oscuro, muy elegante y con brillo, así ha acaparado todas las miradas. Doña Sofía ha complementado este dos piezas con una blusa de raso en un dorado pálido, a juego con un original broche de pompones en tonos tierra que aportaba al conjunto un toque de lo más original. Para los pies, unos salones en tono dorado con puntera y tacones en negro y una cartera de mano a tono, que llevaba sujeta por una cadena corta de eslabones.

doña Sofía ha presidido el concierto de la Fundación Francisco Luzón de Lucha contra la ELA
gtres

Al concierto benéfico, han asistido la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño; el de Sanidad, Salvador Illa, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. También han acudido otras autoridades, como el embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo