El guiño del 'look' de la reina Letizia con el que demuestra su buena relación con doña Sofía

En el Día de la Hispanidad, la Reina lució uno de sus 'looks' más comentados, pero no pasó desapercibido este detalle con el que hizo un guiño a la emérita doña Sofía.

Reina Letizia, Letizia look hispanidad, Día de la Hispanidad
Getty
  • El 'look' de la reina Letizia ha incorporado un famoso complemento de la Reina emérita.

    Era un 11 de noviembre de 2008, entonces doña Sofía visitaba el Instituto Cervantes de Tokio junto al rey Juan Carlos. Para la ocasión, la Reina emérita lució un conjuntazo dos piezas en rosa palo al que añadió un inigualable complemento: Unos maxi pendientes que no pasan de moda. Y tanto es así que ahora, once años después, los hemos vuelto a ver... Sí, ha sido doña Letizia quien los ha lucido en su última aparición pública. La Reina presidía los actos del Día de la Hispanidad de este 12 de octubre y lo hacía con un 'look' que no ha pasado desapercibido.

    Con un vestido (curiosamente también en rosa palo) de estilo 'lady' firmado por su diseñador de cabecera, Varela, la Reina se superó con su estilismo. Muy romántico, feminino y coqueto, así fue el vestido elegido por la Reina Letizia para el desfile militar de este 12 de octubre. Un diseño en organza de seda y tul bordado de mariposas de hilo en el mismo rosa empolvado que el resto del vestido. Con cuerpo camisero de mangas transparente que completaba con una falda midi evasé con ligero vuelo de tul. Al vestido le añadió, precisamente, los pendientes de su suegra.

    Letizia y doña Sofía
    Gtres

    Un gesto que ha llamado mucho la atención, y es que en este último año, ambas se han encargado de demostrar que mantienen una buena relación pese a los rumores de distanciamiento ocurridos tras el famoso 'rifirrafe' real en el que doña Letizia parecía no dejar a su suegra fotografiarse con sus hijas, Leonor y Sofía. Algo que dio mucho de qué hablar pero que parece estar quedando en el olvido.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo