Los Reyes acuden al funeral de Plácido Arango para apoyar a sus familiares

El funeral ha tenido lugar en la iglesia de San Jerónimo y han acudido muchas caras conocidas de nuestro país, como Jaime de Marichalar o Isabel Preysler.

Don Felipe y doña Letizia arropan a la familia de Plácido Arango
gtres

Los reyes Felipe y Letizia han asistido este miércoles, 4 de marzo a una misa en recuerdo a Plácido Arango fallecido a los 88 años de edad el pasado 17 de febrero. El funeral ha tenido lugar en la iglesia de San Jerónimo y han acudido muchas caras conocidas de nuestro país, como Jaime de Marichalar o Isabel Preysler. Felipe y Letizia han mostrado todo su afecto y condolencias a la familia del empresario y han estado un buen rato hablando con los demás asistentes a la misa.

image
Gtres

Los reyes han llegado a eso de las ocho de la tarde y se les ha podido ver con un rostro bastante serio y de riguroso negro. Doña Letizia acudía muy abrigada, a fin de combatir las bajas temperaturas que estos días asolan Madrid. El pasado 17 de febrero fueron don Juan Carlos y doña Sofía los que quisieron arropar a la familia de Arango al trasladarse hasta el tanatorio de San Isidro, horas después del fallecimiento.

image
Gtres

El mismo día del fallecimiento del empresario, los reyes, que no pudieron asistir, mandaron un mensaje de condolencias a la familia de Arango, un sentido texto en el que empresario su pesar ante "esta pérdida irreparable". Plácido Arango, fundador del Grupo Vips, mantenía un vínculo muy especial con los reyes eméritos, así como con Felipe y su mujer.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada