Repasamos lo mejor y lo peor de la Familia Real en la última década

La renuncia de Felipe VI a la herencia de su padre, don Juan Carlos, ha devuelto a la actualidad todos los problemas que la Casa Real ha tenido en los últimos diez años. Repasamos sus luces y sombras entre 2010 y 2020.

  • Repasamos las luces y las sombras de la Casa Real durante los últimos diez años tras la renuncia del Rey a la herencia de su padre, don Juan Carlos.
  • La abdicación del padre de Felipe VI; la aparición de Corinna, el caso Noós o el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, son algunas de las circunstancias que han salpicado a la Familia Real en esta última década.

    La Familia Real está viviendo una década convulsa. Después de que Felipe VI anunciase que renunciaba a la herencia de su padre, don Juan Carlos, y le dejaba sin asignación, han vuelto a la actualidad los hechos que han salpicado a nuestra Casa Real en los últimos diez años. En el vídeo de la parte superior, repasamos los hechos que han salpicado a la familia del Rey, las luces y las sombras de nuestra Familia Real en la última década. Como principal cambio, el 2 de junio de 2014, el rey Juan Carlos anunciaba su renuncia al trono y dejaba en manos de su hijo varón, el entonces Príncipe de Asturias, el título de rey. Tras la abdicación de don Juan Carlos después de casi 39 años como Jefe de Estado, Felipe VI era proclamado Rey.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Felipe VI ha tenido que hacer frente a otros muchos episodios que no están facilitando su reinado. La implicación de su hermana Cristina y su cuñado, Iñaki Urdangarin, en el caso Nóos y la posterior entrada en prisión del ex duque de Palma dinamitaron la relación. Descubre lo mejor y lo peor de la Familia Real Española en el vídeo de la parte superior. ¡Dale el play!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada