Felipe y Letizia apoyan la investigación contra el COVID-19

Los Reyes continúan trabajando desde el palacio de la Zarzuela para estar al tanto de la pandemia por coronavirus que azota España. Los Monarcas, en contacto diario con los hospitales, han realizado una videoconferencia con el hospital San Carlos.

Los reyes Felipe y Letizia, en el despacho del Rey, mantienen una videoconferencia con el hospital San Carlos
Casa Real
  • Los Reyes, que ya han tenido contacto con varios hospitales y animaron a los sanitarios españoles, continúan al pie del cañón para conocer cómo evoluciona la pandemia por coronavirus en nuestro país.
  • Felipe y Letizia han comenzado el mes de abril con una videoconferencia desde Zarzuela con el equipo médico del hospital clínico San Carlos que participa en el nuevo ensayo global de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para descubrir un tratamiento eficaz contra el COVID-19.

    Los Reyes continúan en contacto con los hospitales españoles para estar al día sobre la pandemia de coronavirus que asola nuestro país y el resto del mundo. Felipe y Letizia, desde el despacho del Monarca en el palacio de la Zarzuela, han comenzado el mes de abril con una videoconferencia con el equipo médico del hospital clínico San Carlos de Madrid porque éste el primer hospital en España y el segundo en el mundo que participa en el nuevo ensayo global de la Organización Mundial de la Salud, la OMS, llamado 'Solidaridad' para descubrir un tratamiento eficaz contra el COVID-19.

    Los reyes Felipe y Letizia apoyan la investigación española contra el COVID-19
    Casa Real

    Felipe y Letizia estuvieron charlando con el equipo médico de este centro y se interesaron por esta innovadora investigación. Los Reyes hablaron con José Soto Bonel, director gerente; Antonio Portolés Pérez, director de la fundación de Investigación Biosanitaria del hospital, que coordina la participación en el proyecto “Solidaridad” de la OMS; Julio Mayol Martínez, director médico del centro y coordinador de toda la actividad asistencial de la Institución, y Miguel Sánchez García, jefe de servicio de Medicina Intensiva del hospital y coordinador de las UCIs de Madrid en el dispositivo de actuación frente a la pandemia del COVID19.

    Los reyes Felipe y Letizia apoyan la investigación española contra el COVID-19
    Casa Real
    Los reyes Felipe y Letizia apoyan la investigación española contra el COVID-19
    Casa Real

    Felipe, que visitó el hospital de campaña de Ifema, y Letizia, que también nos ha enseñado cómo es su sala de trabajo en Zarzuela, estuvieron muy atentos a las noticias que les contaban los sanitarios y están al pie del cañón durante la crisis sanitaria. Ambos fueron sometidos al test del coronavirus al principio de la crisis y fueron negativos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada