Los Reyes siguen con su teletrabajo desde palacio

Tanto Felipe como Letizia continuan sus reuniones a través de videoconferencias con los responsables de diferentes sectores industriales y sanitarios.

Los Reyes se reunen con responsables de la industria alimentaria
Casa de S.M. el ReyTwitter

Debido al confinamiento que estamos pasando por culpa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, los Reyes de España han tenido que cambiar su forma de trabajar como cualquier ciudadano más. De hecho, durante toda la Semana Santa han continuado con su labor y no han parado de trabajar.

Desde sus despachos del Palacio de la Zarzuela han establecido una serie de videoconferencias diarias con las diferentes autoridades y responsables de todos los sectores afectados por este parón económico.

Desde las autoridades sanitarias, como responsables de distribución, con las fuerzas armadas... son muchos los contactos que han tenido para estar informados en todo el momento de la terrible situación que estamos viviendo.

Hoy han estado hablando desde el despacho del Rey con responsables de la industria alimentaria.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Han estado reunidos a través de videoconferencia con el presidente y director general de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas, Tomás Pascual Gómez-Cuétara y Mauricio García de Quevedo, respectivamente, para transmitir su apoyo y manifestar el comportamiento ejemplar de toda la cadena alimentaria.

Los monarcas han querido destacar "la labor del sector primario, hasta la distribución, pasando por transportistas, sector logístico e industrias auxiliares, que junto a la industria de alimentación y bebidas ha trabajado de manera incansable para responder a la demanda de productos".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El Rey, además de estos encuentros a través de videollamadas, también tiene reuniones presenciales con miembros del Gobierno como la que ha mantenido hoy con la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaà.

Ya hace unos días, además quiso estar presente en el hospital montado en el IFEMA de Madrid para conocer su funcionamiento en primera persona.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada