Letizia y su complemento 'fetiche' en sus videoconferencias

Los Reyes han realizado un recorrido 'virtual' por 47 hospitales españoles y, una vez más, la Reina ha lucido un detalle que la ha acompañado en todas sus reuniones desde que se decretó el estado de alarma.


    Los Reyes continúan con su agenda a través de videoconferencias. Algunas de ellas por separado y otras en equipo. En unas y en otras hay un detalle en el look de la Reina que se siempre se repite. Y no nos referimos a la chaqueta, que se ha convertido en su 'uniforme' oficial desde que se decretó el estado de alarma, ni a los zapatos planos. El complemento del que no se separa doña Letizia es un anillo y no solo por su versatilidad para encajar con cualquier estilismo, sino porque esta pieza tiene un significado especial para ella.

    Se trata de un anillo dorado que lleva en su dedo índice, de la firma británica Karen Hallam. Y es tan especial porque fue un regalo de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Al parecer, la hijas de Felipe VI y doña Letizia estuvieron ahorrando parte de su paga durante un tiempo para poder comprar la pieza, de plata bañada en oro con forma ovalada, que cuesta 114 euros.

    la reina y su anillo del que nunca se separa
    @Casa Real

    Así se lo hemos visto durante su reunión con las familias con personas sordas para hablar sobre el impacto de la pandemia en lo personal y asociativo de un colectivo que representa 1 millón de personas. Responsables de @FIAPAS le alertaron de dificultades añadidas para ejercer sus derechos en igualdad de condiciones.

    letizia y el complemento del que no se separa en sus videconferencias
    @Casa Real

    Poco después de esa reunión, Letizia participaba junto a Felipe VI en otra videoconferencia con responsables de la Red de Parques Nacionales. Los Reyes han constatado el impacto de COVID-19 y la ausencia de visitantes sobre los espacios naturales de los Parques Nacionales. Y una vez más, no ha faltado su anillo.

    letizia y el complemento del que no se separa en sus videconferencias
    @Casa Real

    Un recorrido virtual por 47 hospitales

    Además, los Reyes han estado en contacto con 47 Hospitales y Áreas de Salud de toda España. Felipe VI y Letizia han seguido de forma continua la evolución de los efectos de la pandemia, con interés preferente por los pacientes y sus familias y sumándose al reconocimiento social a los profesionales sanitarios y a todos cuantos trabajan en primera línea frente a COVID19.

    El Rey presidió una de las primeras reuniones del Comité Técnico de seguimiento; ha estado informado por el Gobierno, por el Ministro de Sanidad, con el que se ha reunido y hablado en diversas ocasiones y con otros responsables públicos de Salud; así como con autoridades autonómicas y locales.

    letizia y el complemento del que no se separa en sus videconferencias
    @Casa Real

    Don Felipe y Doña Letizia han establecido contacto directo con Hospitales y Áreas de Salud de toda España, con todos los sectores profesionales más implicados en la atención sanitaria y con ONG’ s y asociaciones y colectivos sociales que tienen su atención directa en los ciudadanos, para poder tener en todo momento la actualización de la crisis sanitaria.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada