Letizia y sus 7 imprescindibles para teletrabajar

¿Cuál es el look básico de la Reina estos días? ¿Qué detalle no falta en su despacho durante sus videoconferencias? ¡Dale al play y descúbrelo!

Al igual que muchos de nosotros, los Reyes también se han sumando al teletrabajo debido al estado de alarma que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19. Desde sus despachos del Palacio de la Zarzuela, Felipe VI y doña Letizia continúan con sus agendas, conjuntas y por separado, reuniéndose a través de videoconferencias con distintos representantes de organizaciones solidarias, empresarios y sanitarios, que luchan desde primera línea de batalla contra el coronavirus.

Estas videollamadas nos han permitido descubrir siete imprescindibles de la Reina. Desde cómo es su despacho, minimalista sin apenas decoración a diferencia del despacho del Rey, a su 'uniforme' de trabajo: el traje de chaqueta en el que sí cambia los complementos, como sus zapatos, decantándose por cómodos mocasines en lugar de zapatos de tacón. En su último acto público, durante su viaje a Francia, doña Letizia también llevó traje, pero, como decimos, en aquella ocasión, lo combinó con unos stilettos altos. También ha cambiado su maquillaje, ahora más sobrio y el pelo siempre suelto.

Tampoco se nos han escapado otros detalles. La mujer de Felipe VI está al día con las nuevas tecnologías pero hay un clásico a la hora de escribir –un invento que tiene 456 años de historia– que siempre utiliza. Si quieres saber cuál es, así como los otros imprescindibles que hemos descubierto ¡dale al play y no te los pierdas!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada