Letizia no se quita las canas en la cuarentena

Los Reyes continúan teletrabajando desde el palacio de la Zarzuela para estar al día de la crisis provocada por el coronavirus. Hoy han mantenido videoconferencias con diferentes sectores como el deporte o los aeropuertos.

Los Reyes Felipe y Letizia, con canas, continúan con las videoconferencias
Casa Real
  • Los Reyes, que siguen a través de videoconferencias la situación que vive nuestro país por culpa de la cuarentena por coronavirus, continúan con sus jornadas de teletrabajo desde el palacio de la Zarzuela.
  • Felipe, que también se ha reunido con la ministra de Trabajo, y Letizia, que presume de canas y zapatos planos, están al día de lo que les ocurre a los españoles.

    Don Felipe y doña Letizia continúan con sus jornadas de teletrabajo. El 20 de abril, los Reyes estuvieron en el palacio de la Zarzuela para seguir con las videoconferencias que les permiten conocer, de primera mano, cómo viven diferentes colectivos de nuestro país la crisis provocada por el coronavirus. La Reina, que parece haber encontrado su 'uniforme de trabajo' compuesto por una chaqueta de sastre, pantalones rectos, jersey y zapatos planos, empezó la jornada con una videoconferencia con la Asociación Down España que le ha explicado cómo han reforzado sus canales de información por la crisis del coronavirus.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Doña Letizia, que no oculta sus canas durante las jornadas de teletrabajo en su sala de trabajo de Zarzuela, ha querido saber cómo se organiza esta asociación que también atiende consultas de toda Latinoamérica.

    Los reyes Felipe y Letizia en una videoconferencia en el palacio de la Zarzuela
    Casa Real

    Después, los Reyes se han reunido virtualmente en el despacho de Felipe VI para conocer, de primera mano, cómo está afectando al mundo del deporte nacional la crisis del coronavirus. Los Monarcas han charlado con Irene Lozano, presidenta del CSD; Raúl Entrerríos, capitán de la selección nacional de Balonmano; la nadadora Teresa Perales y Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo.

    El rey Felipe se reúne con Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social
    Casa Real

    Felipe y Letizia también han charlado con los responsables de Aena para conocer, de primera mano, el papel de los aeropuertos como parte de la cadena de abastecimiento de material sanitario y la repatriación de los españoles en extranjero #COVID19. Después, el Rey se ha reunido con Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo y Economía Social, para analizar cómo está afectando la crisis del COVID-19 a su sector.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada