Letizia apuesta por lo seguro y mantiene su 'uniforme' de trabajo

En sus últimas videoconferencias, una en solitario y la otra junto al rey Felipe VI, la Reina ha optado por una chaqueta muy similar a las que ya ha lucido durante el estado de alarma. Aunque en esta ocasión, con algo más de color.

  • No ha repetido chaqueta, pero sí ha vuelto a lucir en su dedo índice el anillo que le regalaron sus hijas.
  • Zapato plano, pelo suelto y el clásico lápiz son algunos de los básicos de la Reina para teletrabajar.

    Dos reuniones y un mismo look. La Reina ha tenido una intensa mañana en la que ha participado en dos videoconferencias. La primera en solitario y la segunda junto al rey Felipe VI. Y en ambas ha llevado el mismo estilismo, muy similar al de sus últimas apariciones: chaquetas con el mismo corte y color y tejido muy parecidos. En su despacho, Letizia ha presidido el Patronato de la Fundación para la Ayuda contra la Drogadicción, que ha reunido a una treintena de patronos, por primera vez en videoconferencia y que se ha ocupado de las consecuencias de COVID-19 en los sectores objetivo de la FAD que son principalmente la Adolescencia y la Juventud.

    En la reunión se han presentado a la Reina, presidenta de Honor de la FAD, las acciones de emergencia educativa que se están poniendo en marcha, entre las que se encuentran: el Servicio de Información para jóvenes, nuevas investigaciones relacionadas con la crisis y nuevos programas diseñados para paliar sus efectos en la población joven más vulnerable.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    letizia apuesta por el color en su nueva jornada de teletrabajo
    Casa Real

    Otra serie de iniciativas que FAD ha puesto en marcha con el objetivo de apoyar a jóvenes, familias y docentes es la de 'jóvenes en confinamiento'. Con el apoyo de Fundación Konecta, un Servicio de Información y Orientación para Jóvenes, SIOF Joven, atiende a jóvenes que sientan cualquier tipo de malestar emocional: angustia, ansiedad, o problemas de convivencia familiar. Se puede acceder al servicio –gratuito, confidencial y anónimo– llamando al 900 16 15 15; enviando un whatsapp el 623 22 05 70; o escribiendo al e-mail consultas@fad.es.

    letizia apuesta por el color en su nueva jornada de teletrabajo
    Casa Real

    La Reina, que sigue sin teñirse el pelo, ha escuchado atentamente todas las iniciativas.

    Ya desde el despacho de Felipe VI, Letizia y el Rey se han reunido en videoconferencia con directivos y trabajadores del Metro de Madrid, para conocer en detalle el impacto de la crisis en el principal medio de transporte en la capital y en su plantilla. Así como la evolución de la movilidad durante el confinamiento y las expectativas en las nuevas fases bajo las medidas de prevención.

    letizia apuesta por el color en su nueva jornada de teletrabajo
    Casa Real

    Sus responsables han destacado el metro como pieza clave para garantizar el traslado de miles de sanitarios, policías y trabajadores de distintos sectores prioritarios. Durante las semanas de cuarentena, pero más aún en las fases que vienen de nuevo afluencia de pasajeros, se están aplicando planes especiales de limpieza y desinfección periódica, con el objetivo de proteger tanto a los trabajadores como al conjunto de los ciudadanos.

    letizia apuesta por el color en su nueva jornada de teletrabajo
    Casa Real
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada