La reina Letizia ya tiene fecha para una de las citas favoritas de su agenda oficial

Los Reyes retoman su presencia en actos públicos aunque no han dejado de trabajar desde Zarzuela durante el Estado de Alarma. Ya vamos sabiendo cuándo serán algunos de sus actos preferidos.

Los Reyes retoman, con precaución y medidas de seguridad, su agenda oficial en plena desescalada. Aunque Felipe y Letizia nunca han dejado de trabajar durante la cuarentena por coronavirus con múltiples videoconferencias desde sus despachos en el palacio de la Zarzuela, ahora vuelven a los actos presenciales como les hemos podido ver durante los últimos siete días. La Reina se interesó por el trabajo de la Cruz Roja durante la pandemia y, juntos, los Reyes, acudieron a la presentación virtual del 'Informe Cotec 2020' y pasearon por Mercamadrid.

La agenda oficial de los Reyes va tomando forma y, doña Letizia, ya sabe la fecha de la que suele ser una de sus citas favoritas de su calendario de actos. En el vídeo de la parte superior, te desvelamos cuándo será esa cita a la que la Reina no suele faltar y que, este año, se ha retrasado de su fecha habitual por el coronavirus. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Felipe y Letizia están, al tanto, de todo lo que ocurre en España durante la cuarentena por COVID-19. Los Reyes, que el pasado 22 de mayo celebraron su 16 aniversario de boda, teletrabajaron en un día tan especial. Doña Letizia se reunió a través de videoconferencia con los representantes de la Federación Nacional de Instalaciones Deportivas y Gimnasios (FNEID) para ver cómo afecta la crisis sanitaria a este sector. Don Felipe, por su parte, se reunió con el sector de la logística.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada