Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los Reyes celebran 14 años de matrimonio

Felipe VI y doña Letizia se dieron el 'Sí, quiero' un 22 de mayo muy lluvioso de 2004. A continuación, repasamos los momentos más inolvidables de su historia de amor.

Hace 14 años, el 22 de mayo de 2004, Madrid engalanaba sus calles para festejar el enlace del heredero al trono, el príncipe Felipe, con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano. La Catedral de la Almudena fue el templo donde los entonces príncipes sellaron su amor dándose el 'Sí, quiero', ante la atenta mirada de numerosos miembros de todas las casas reales del mundo. Aunque fue un día lluvioso, nada empañó la felicidad de los recién casados. Este año no podrán celebrarlo juntos porque Letizia está de viaje oficial a República Dominicana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Denominada como la boda del año, todas las miradas se posaron en el príncipe español que se casó por amor con una periodista divorciada. Algo que en ese momento no pareció bien en los ambientes tradicionales. Sin embargo, tanto en su papel de Princesa como en el de Reina, doña Letizia ha superado la prueba con creces.

Dos hijas, una abdicación, un juicio "real" y una grave crisis institucional después, don Felipe y doña Letizia celebran su décimo cuarto aniversario de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo