La princesa Leonor y la infanta Sofía celebran junto a sus padres su sexto aniversario como Reyes

La familia al completo acudió a los Teatros Canal para ver un espectáculo de flamenco en directo.

la princesa leonor y la infanta sofía celebran junto a sus padres su sexto aniversario como reyes
Gtres
  • Se cumplen seis años de la proclamación de Felipe VI como Rey de España.
  • La última vez que vimos a las hijas de los Reyes fue hace 15 días en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

    Este viernes es un día muy especial para Felipe VI, hace seis años, el 19 de junio de 2014, Felipe VI era proclamado Rey de España durante una jornada muy emotiva repleta de actos y detalles. La princesa Leonor y la infanta Sofía, que por aquel entonces tenía nueve y siete años, estuvieron presentes junto a sus padres en este día tan importante para el Rey. Hoy, seis años más tarde y ya convertidas en casi adolescentes, las hijas de Felipe y Letizia también han estado al lado de su padre el día del sexto aniversario de su proclamación como Rey.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque, este año no hay programado ningún acto conmemorativo para esta fecha, como sí lo hubo para celebrar sus primeros cinco años, la familia al completo ha acudido a los Teatros Canal para asistir a una representación de flamenco contemporánea. Esta es la segunda salida de Leonor y Sofía desde que se decretase el estado de alarma. Además, este acto privado cobra aún más importancia al tratarse de una fecha muy especial para su padre, el rey Felipe VI.

    la princesa leonor y la infanta sofía celebran junto a sus padres su sexto aniversario como reyes
    Gtres

    Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaban caminando a la primera función de los Teatros Canal tras la pandemia por el coronavirus. Y lo hacían portando todos el complemento que se ha convertido en una prenda más de nuestro armario: la mascarilla.

    Vestidos de manera informal y con una amplia sonrisa debajo de la mascarilla, la familia al completo aparecía levantando una gran expectación. Para la ocasión, doña Letizia ha decidido cambiar el look que ha lucido esta mañana por uno más cómodo. Con falda plisada en glitter dorado y camiseta negra sin mangas, la Reina ha acertado para su look de teatro que ha acompañado con las que parecen ser su complemento estrella del verano, las alpargatas.

    Por su parte, la princesa Leonor se ha por un conjunto de dos piezas formada por falda y camiseta a rayas en color granate. Su hermana pequeña, la infanta Sofía se ha decantado por un vestido blanco con bordado de flores.

    la princesa leonor y la infanta sofía celebran junto a sus padres su sexto aniversario como reyes
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada