Así ha sido el papel de Leonor y Sofía en el minuto de silencio

Las hijas de los Reyes han acompañado a sus padres en este emotivo acto en memoria de los más de 27.000 fallecidos a causa de la crisis del coronavirus.

Un mes después de que la última aparición pública de Leonor y Sofía durante el vídeo en el que apoyaban a los ciudadanos en plena cuarentena por el coronavirus, han vuelto a reaparecer. La Princesa y la Infanta han participado junto a los Reyes en el minuto de silencio por las más de 27.000 víctimas de la pandemia de coronavirus en nuestro país. Un acto que se enmarca en el comienzo de los diez días de luto decretados por el Gobierno para honrar a todas las personas que han perdido la vida a lo largo de esta crisis sanitaria que aún no ha terminado. A las 12 de la mañana del miércoles 27 de mayo, Felipe y Letizia salían acompañados por sus hijas al exterior del recinto de la Zarzuela, en Madrid, para colocarse juntos frente a la fachada del edificio de la Casa de Su Majestad el Rey.

Si quieres ver el vídeo del minuto de silencio completo de los Reyes y sus hijas, dale al play en el vídeo de arriba.

Los Reyes salían los primeros del palacio seguidos por detrás de Leonor y Sofía. Un corto paseo ya en silencio tan solo roto por el sonido de las cámaras fotográficas retratando este doloroso momento histórico. La Princesa Leonor se situaba junto a su padre, mientras que la Infanta Sofía lo hacía al lado de su madre, con quien además iba conjuntada con vestido negro ceñido a la cintura con un cinturón.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras situarse en sus posiciones, alejados unos de otro, los cuatro miembros de la Casa Real Española, con el gesto serio, procedían a mantener el minuto de silencio. 60 segundos muy emotivos acompañados por la melodía militar del 'Toque de silencio' a cargo de un corneta de la unidad de música de la Guardia Real. La Princesa Leonor y Sofía, vestidas de riguroso negro al igual que sus padres, demostraban su templanza y saber estar en una situación tan triste y delicada como esta. Ya lo hicieron durante su mensaje de apoyo grabado en vídeo antes de que comenzara la desescada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada