Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Felipe y Letizia dan la bienvenida al turismo en Mallorca

La Reina, en tono cálido y como gesto de hospitalidad, a unos turistas alemanes: “Thank you, and welcome to Spain”

El momento era gráfico y simbólico: un gesto espontáneo de bienvenida a los turistas. Los Reyes, durante su visita a Palma, se encontraron de forma casual con una pareja de alemanes que disfrutaban de unos días de vacaciones en la isla. Felipe VI y Letizia mantuvieron una breve charla con ellos. Todos llevaban mascarillas.
Los alemanes explicaban a los Monarcas que habían llegado el pasado domingo, quizás fueron de los primeros visitantes a la isla, tras la puesta en marcha del plan piloto para promover el turismo en Baleares. “Thank you and welcome to Spain!”, les dijo la Reina en tono cálido y como detalle de hospitalidad.

los reyes, en palma
Casa del Rey

Los Monarcas viajaron el jueves 25 a Baleares, segundo destino de su gira nacional, con el fin de impulsar el turismo y reactivar la economía en las comunidades autónomas, tras el impacto de la pandemia.

En su visita relámpago a Palma, los Reyes tuvieron un encuentro con representantes de la patronal empresarial de Baleares, los agentes sociales y federaciones hoteleras en una terraza al aire libre del hotel Iberostar Cristina. También se reunieron con la asociación Xarxa per a la Inclusió Social, que trabaja para erradicar la pobreza y la exclusión social.

los reyes, en palma
Gtres

Después de las audiencias, don Felipe y doña Letizia se acercaron caminando al paseo marítimo del Arenal.

letizia alpargatas
Casa del Rey

La caminata nos dejó imágenes muy veraniegas, con la gente haciendo fotos desde la playa. La bandera verde ondeando en la arena, mucho sol y el viento soplando fuerte. A lo largo del recorrido, hablaron con vecinos y visitantes, felicitaron a un niño por su 8º cumpleaños, recibieron aplausos y algún cumplido: “Muy guapos”, les decía una señora desde la arena.

letizia vestido flores
Casa del Rey

La Reina rescató un vaporoso diseño de Maje Paris del verano pasado. Una firma francesa, muy cool, que entró a formar parte de su vestidor en 2019. El vestido de crepe, en color verde mint con estampado floral, lleva escote en pico, corte de pañuelo y fruncido elástico en la cintura. El tejido es 100% viscosa, fluido y con diseño de manga larga. Completó el look con cuñas de la firma española Mint&Rose, modelo Sardinia Serraje en crudo. Las cuñas prometen convertirse en un básico de su vestidor de verano. Lo vengo observando. El corte pañuelo acapara todo el protagonismo del look, pero lo mejor para mí, la cinturilla elástica. Favorece muchísimo y marca la silueta.

letizia look verde flores
Gtres

La visita a Palma concluyó en el Hotel Riu Concordia, donde Felipe VI y Letizia comprobaron los protocolos sanitarios, que garantizan la seguridad del establecimiento hotelero. La recuperación económica, en especial del turismo, es una prioridad en las islas. De ahí la puesta en marcha de los corredores seguros para el traslado de pasajeros europeos a los aeropuertos de Palma, Menorca e Ibiza. Esta visita es la segunda del jefe del Estado y su mujer tras su viaje el martes a Canarias, en la gira nacional para la promoción del sector turístico.

letizia look estampado flores
Casa del Rey
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo