Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia estrena vestido (rebajado) de Zara en su viaje oficial a Canarias y Tenerife

Aplausos, fotos para inmortalizar el momento y banderas de España. Así han sido recibidos los Reyes en Las Palmas de Gran Canaria, donde han comenzado una gira nacional que les llevará por 17 comunidades autónomas, y en el que la Reina ha estrenado un original modelo low-cost.


    Felipe VI y Letizia han elegido Canarias como primer destino tras finalizar el estado de alarma. Con este viaje, en el que visitarán las islas de Gran Canaria y Tenerife, los Reyes pretenden mostrar su apoyo a la recuperación de Canarias tras la pandemia, que el pasado marzo tuvo que parar su principal motor económico: el turismo. Esta es su primera parada de lo que será una gira nacional que llevará al Rey su mujer a visitar 17 comunidades autónomas –del sur al norte de España– para conocer de primera mano el impacto social y económico de la COVID-19.

    Los Reyes han comenzado su viaje en Las Palmas de Gran Canaria, donde han sido recibidos con aplausos a su llegada a la Casa-Museo de Pérez Galdós. Una visita programada con motivo de su Centenario, y que además coincide, este 23 de junio, con la reapertura del centro tras confinamiento.

    los reyes felipe y letizia en tenerife
    Gtres

    Tras estar toda la mañana visitando diferentes rincones de Las Palmas de Gran Canarias como la playa de Las Canteras, los Reyes se han dirigido a Tenerife donde por la tarde han visitado la zona platanera en la Finca El Confital de la isla.

    reina letizia en tenerife
    Chema Clares

    Doña Letizia estuvo muy atenta a todas las explicaciones que le daban los responsables de la finca y estuvo curioseando entre los plataneros de la plantación.

    Con esta visita, don Felipe y doña Letizia mostraban su apoyo al sector primario en Canarias.

    los reyes felipe y letizia en tenerife
    Gtres

    La Reina ha lucido el mismo vestido que por la mañana mientras que don Felipe ha prescindido de la chaqueta que llevaba horas antes.

    Los Reyes visitaron también la planta Las Moradas (Bonnysa), que empaqueta y distribuye frutas y hortalizas y las exportarlas a Europa.

    la reina estrena look en su viaje oficial a las palmas y tenerife
    Gtres

    En su visita por la mañana en Las Palmas de Gran Canaria, los Reyes estuvieron muy pendientes de las explicaciones de los encargados de la Casa-Museo y ha recorrido las instalaciones prestando mucha atención a cada detalle.

    los reyes visitan la casa museo de pérez galdos en las palmas de gran canaria
    Casa Real Twitter

    Felipe VI y Letizia se han mostrado muy cómplices durante el recorrido y ha respondido a los aplausos saludando a los presentes.

    la reina estrena look en su viaje oficial a las palmas y tenerife
    Gtres

    Para la ocasión, la Reina ha estrenado un original vestido en verde menta con aplicaciones bordadas en beige de Zara, escote de pico y cuerpo abotonado, que puedes encontrar rebajado en tiendas por 25,99 €. Letizia ha combinado el modelo con unas cuñas de esparto de la firma Macarena Shoes. También ha cambiado de peinado. A diferencia de sus últimas apariciones públicas la habíamos visto con el pelo suelto, en esta ocasión se lo ha recogido en una coleta alta.

    los reyes visitan la playa de las canteras en las palmas de gran canaria
    Casa Real Twitter

    Como complementos, Letizia se ha decantado por unos sencillos pendientes y su inseparable anillo, en el dedo índice, de la firma británica Karen Hallam, regalo de sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.

    Posteriormente, y antes de su encuentro con los principales representantes del sector del turismo y la hostelería de las Islas Canarias, los Reyes han visitado el paseo de la playa de Las Canteras, donde han posado sin mascarillas y rodeados de curiosos que les aplaudían, ondeaban banderas de España e inmortalizaban el momento con sus móviles.

    los reyes visitan las palmas de gran canarias
    Gtres

    La visita a la capital Gran Canaria coincide con la habitual conmemoración del 23 al 24 de junio de la Fundación (1478) de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad Real de Las Palmas de Gran Canaria.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada