La infanta Sofía 'roba' a la princesa Leonor una blusa de su armario

La hija menor de los Reyes ha cogido prestada una prenda que su hermana estrenó el verano pasado en Mallorca y que ya le cogió prestada para visitar a su abuelo, el rey Juan Carlos, en el hospital.

sofia le roba la blusa a su hermana
Gtres
  • Las hijas de los Reyes demuestran que, como cualquier hermana, intercambian piezas de sus respectivos armarios.
  • Tanto Leonor como Sofía han optado por blusas que ya habíamos visto en otras apariciones públicas.

    Los Reyes nos han regalado en menos de una semana dos apariciones de la Familia Real al completo. La primera se produjo el pasado viernes cuando el rey Felipe, la reina Letizia y sus dos hijas acudieron a un espectáculo flamenco. Y la segunda ha sido este mismo viernes cuando la Princesa de Asturias y la infanta Sofía han protagonizado un divertido encuentro virtual con los ganadores de los Premios Princesa de Gerona. Una videollamada en la que vimos a Leonor desenvolverse en perfecto catalán ante la mirada atenta de su padre, muy orgulloso de su pequeña. Pero estas palabras de Leonor no fueron lo único que llamó la atención durante la conversación. Pues pudimos comprobar como Sofía le ha "robado" a Leonor una blusa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Looks reciclados

    © Casa de S. M. el Rey

    No hay nada más común entre hermanas que se tomen prestada la ropa, y las 'royals' españolas no iban a ser una excepción. La infanta Sofía ha cogido prestada del armario de su hermana una blusa azul. Concretamente la Princesa de Asturias lució esta prenda el año pasado en su visita al Club Naútico de Palma de Mallorca, en su cita anual para animar al rey Felipe durante las regatas. Y que ya había cogido prestada para una de las visitas que realizó el pasado verano el rey Juan Carlos mientras se encontraba hospitalizado tras su operación de triple bypass,

    princesa leonor estilo look moda 2019
    Gtres

    Aunque Sofía no ha sido la única que ha lucido una prenda que ya habíamos visto a su hermana. La hija mayor de los Reyes también ha optado por reciclar una prenda de su armario. Leonor se ha decantado por una blusa blanca con lunares blancos que ya había lucido durante una de sus visitas al rey Juan Carlos en el hospital el pasado verano. Así que en esta ocasión ninguna de las hermanas ha estrenado 'outfit' para este encuentro virtual en el que han aparecido por sorpresa.

    princesa leonor muñeca barbie
    Gtres-Jesus Briones

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada