La infanta Sofía vuelve a visitar a su abuelo pero sin su hermana Leonor

La hija menor de Felipe VI ha acudido de nuevo a visitar a Don Juan Carlos tras su operación de triple bypass. ¿Por qué no han ido Letizia y Leonor?

Las vistas al rey emérito se suceden. Tras su operación de triple bypass, Don Juan Carlos se recupera con la compañía de sus seres queridos. La Familia Real al completo ha acudido al hospital Quirón para permanecer a su lado, siendo la reina Sofía quien más tiempo ha pasado junto al que fuera rey de España. Quien también acude con asiduidad es el rey Felipe. Esta vez ha ido con su hija menor, la infanta Sofía, que ha acudido para animar a su abuelo. Padre e hija han acudido juntos al centro hospitalario para ver al rey emérito, aunque en esta ocasión la infanta no le ha llevado ningún regalo, pues en otra visita ya entregó a su abuelo un presente que tenía preparado para él, y del que Sofía no ha dado detalles. Las que no les acompañaban eran la reina Letizia ni la infanta Leonor.

Felipe VI y la infanta Sofía visitan al rey emérito
Gtres

El rey de España y su hija menor han visitado a Juan Carlos I este jueves 29 de agosto por la mañana, y han llamado la atención las ausencias de Doña Letizia y la princesa Leonor. Los cuatro han acudido juntos en otras ocasiones, por lo que este pequeño detalle carece de importancia para el rey emérito, quien recibe cada visita con alegría y entusiasmo. Además, Don Juan Carlos se recupera y muestra una evolución muy favorable, por lo que todo apunta a que no permanecerá mucho más tiempo ingresado.

Felipe VI y la infanta Sofía visitan a Juan Carlos I
Gtres

Por el momento, su familia le colma de alegría y positivismo, siendo su nieta Sofía uno de sus grandes motivos de felicidad. Y es que la infanta y su abuelo son muy afines, a lo que se une la eterna sonrisa de la hija menor de Don Felipe, la cual inunda de entusiasmo y alegría al paciente. Así, la recuperación en el hospital se hace más llevadera.

FELIPE II Y LA INFANTA SOFIA VISITAN EN EL HOSPITAL A EL  REY EMERITO JUAN CARLOS I
Gtres

El rey Felipe y su hija menor Sofía salieron del hospital muy cómplices tras ver al rey don Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo