Letizia rescata un vestido de Zara de hace tres años

La Reina ha vuelto a repetir look en su nueva parada en la gira que ella y Felipe VI están realizando por España para conocer de primera mano el impacto del COVID-19 en las distintas provincias, y que este 17 de julio, les ha llevado hasta País Vasco.


    En su visita por el País Vasco los reyes han logrado disfrutar de arte y tecnología a partes iguales. Felipe VI y Letizia han llegado al País Vasco para conocer de primera mano los efectos de la pandemia en esta comunidad autónoma, en el marco de la gira por la que los monarcas están recorriendo el país. Los monarcas han visitado este viernes por la tarde la nueva sede de la Fundación San Prudencio, la entidad líder en gestión y aplicación de Responsabilidad Social en las empresas de Álava, Vitoria, donde se han podido reunir con el Patronato de la fundación y conocer de primera mano sus funciones.

    Asistieron a un diálogo abierto sobre el impacto de la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 en actividades y usuarios de la fundación. Posteriormente, y tras visitar el espacio de tratamientos musculoesqueléticos dentro del espacio que la fundación dedica a la salud laboral, Don Felipe y Doña Letizia realizaron un recorrido por la sede de la fundación.

    reyes en vitoria
    gtres

    Pero esta no ha sido la primera ni la única visita de los Reyes por País Vasco. El renovado Museo Guggenheim ha sido la primera parada de los Reyes en su visita a Bilbao. Antes de pasar al Museo, los Reyes han posado en la entrada principal del Guggenheim, donde se encuentra 'Puppy', el emblemático perro gigante de flores, con las autoridades y han sido agasajados con un "aurresku" (danza vasca) de honor, en el que los "dantzari" han actuado protegidos por mascarilla.

    La Reina, que ha vuelto a lucir su 'peinado oficial de esta gira' (la coleta alta), ha recuperado de su armario un vestido de 2017. Un modelo de flores de Zara, de manga larga, con cinturilla elástica y largo midi. A diferencias de ocasiones anteriores, Letizia ha cambiado los stilettos por las cuñas, que también van camino de convertirse en el calzado oficial de este tour.

    letizia rescata de de su armario un vestido de zara de 2017 para su visita a bilbao junto a felipe vi
    Gtres

    Concretamente el modelo de alpargatas que lleva la Reina es de la firma Macarena Shoes y cuestan 65 euros. Otro complemento que nunca falla en los looks de Letizia es el anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

    letizia rescata de de su armario un vestido de zara de 2017 para su visita a bilbao junto a felipe vi
    Gtres

    Los Reyes han recorrido la exposición del Olafur Eliasson, 'En la vida real'. Tras posar antes la obra 'Pared de liquen', los Reyes han atravesado un especie de pasadizo situado en mitad de la sala.

    letizia rescata de de su armario un vestido de zara de 2017 para su visita a bilbao junto a felipe vi
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada