Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El 'tip' que la infanta Sofía copia a su madre (y otros secretos de sus looks)

Al igual que en el funeral por los fallecidos, celebrado el 6 de julio, la hija menor de los Reyes ha lucido un vestido de corte camisero durante el homenaje a las víctimas por COVID-19, celebrado en el Palacio Real. Pero ese no es lo único que la infanta ha copiado a la Reina.


    La Reina y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Leonor, han presidido junto al rey Felipe VI el homenaje a las víctimas por COVID-19, celebrado en la Plaza de la Armería del Palacio Real. La familia al completo llevaba mascarillas negras, en señal del solemne acto que estaban a punto de presidir. Tan sobrias como los estilismos que han elegido la Reina y sus dos hijas.

    La mujer de Felipe VI ha optado por un vestido azul, de corte recto, manga larga y con una pequeña abertura en el pecho, de la firma Carolina Herrera. El mismo que lleva en las nuevas fotos oficiales de los Reyes y sus hijas, que Casa Real difundió el pasado 10 de febrero, para sustituir a las que se hicieron en 2010. Un modelo que también tiene en color rojo y que, además de en esas fotos oficiales, llevó durante su visita a Covadonga, en septiembre de 2018, durante el primer acto oficial como princesa de Asturias de su hija Leonor. El azul también ha sido el tono de sus zapatos de salón y su clutch.

    Del mismo color ha vestido su hija pequeña, la infanta Sofía, que ha heredado el estilo de su madre. Además de lucir un vestido de corte camisero –uno de los favoritos de su madre– muy parecido al que llevó el pasado 6 de julio durante el funeral por los fallecidos en la pandemia. También ha copiado la forma de colocarse el cinturón, con una media lazada.

    los trucos de estilo que la infanta sofía copia a su madre
    Gtres

    Aquí podemos varias ocasiones en las que la Reina ha lucido esta peculiar forma de llevar el cinturón. Lo ha combinado con zapatos planos destalonados, de piel negra, de Massimo Dutti.

    letizia looks con lazos semiatados
    Gtres

    Por su parte, la princesa Leonor ha llevado un vestido de punto con la parte superior negra y la falda con rayas negras y blancas horizontales con detalles ovalados, que también se podía apreciar en el cuello del diseño. La hija mayor de los Reyes también ha llevado zapato plano, concretamente unas bailarinas negras de Pretty Ballerinas.

    los trucos de estilo que la infanta sofía copia a su madre
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada