Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Victoria Federica reacciona al comunicado de su abuelo, el rey Juan Carlos

Y con un simple gesto sin palabras, lo ha dicho todo.

victoria federica con su abuelo el rey juan carlos i
Gtres

La familia real española no está viviendo sus mejores días. Tras el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarín, el marido de la infanta Cristina por el Caso Noos, don Felipe tuvo que regenerar la imagen de la monarquía. Sin embargo, ahora va a tener que hacer frente a las consecuencias que podría tener para la monarquía española las investigaciones abiertas por fiscales suizos y españoles sobre los supuestos fondos en paraísos fiscales de su padre.

La Casa Real comunicó el pasado 3 de agosto que don Juan Carlos abandonaba España publicando una carta que el Emérito escribió a su hijo, el Rey.

Su decisión ha causado un auténtico huracán de reacciones en todos los rincones del mundo, tanto en medios de comunicación internacionales como de personajes célebres. Hay opiniones encontradas ante esta marcha, pero lo que está claro es que el rey don Juan Carlos sigue teniendo grandes apoyos muy cercanos a él.

Entre ellos, el de la que dicen es su nieta favorita, Victoria Federica. Abuelo y nieta comparten gustos y aficiones, como el mundo del toro, y se les ha podido ver en varias ocasiones disfrutando de corridas juntos.

victoria federica con su abuelo el rey juan carlos i
Gtres

El vínculo que les une es muy especial y según se anunciaba la salida de España del rey emérito, Victoria Federica cambió durante unas horas su imagen de perfil de Instagram en la que se les ve juntos para luego volver a la anterior.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De momento no ha hecho ninguna declaración pero ese gesto demuestra el apoyo incondicional a su abuelo.

Victoria Federica no ha sido la única mujer de la familia de don Juan Carlos en reaccionar mostrándole su apoyo en redes sociales.

Sus sobrinas Simoneta Gómez Acebo y María Zurita no han dudado en proclamar su apoyo a su tío poniendo sendos post con fotografías de él. La hija de la infanta Pilar publicó una imagen de su tío en la que se podía leer 'Viva don Juan Carlos' y 'Viva España' y añadía etiquetas como 'toda mi admiración y respeto', 'todo mi agradecimiento' y 'qué día más triste para España'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

VERDE

A post shared by María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) on

Por su parte, su prima María, hija de la infanta Margarita, ha compartido una imagen del rey Juan Carlos, vestido con el uniforme de capitán general del Ejército y con la palabra V.E.R.D.E que corresponde a las siglas de "Viva El Rey De España".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada