Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Reyes aterrizan en Mallorca junto a sus hijas en su verano más complicado

El rey Felipe ha llegado conduciendo su propio coche junto a doña Letizia y sus hijas tras la salida de don Juan Carlos del país. En medio de toda la expectación por su llegada, la princesa Leonor ha sido la encargada de saludar a la prensa desde el asiento del copiloto.

  • Con la mascarilla puesta, la heredera al trono ha sido la encargada de saludar a los medios de comunicación desde el asiento de copiloto de un coche conducido por su padre, el Rey.
  • Todas las miradas estaban puestas en la llegada de los Reyes a Mallorca tras la decisión de don Juan Carlos de abandonar el país.

    La Casa Real española afronta uno de sus veranos más complicados de su historia. Todos los ojos están puestos en la Familia Real española tras la histórica decisión de don Juan Carlos tras trasladarse fuera de España. Sin conocer aún el lugar exacto en el que el rey emérito ha decidido poner tierra de por medio, el rey Felipe VI y la reina Letizia han llegado ya a Palma de Mallorca junto a sus hijas, lugar donde cada año disfrutan de sus vacaciones junto a otros miembros de la familia del Rey.

    La expectación a su llegada era máxima y todas las miradas estaban puestas en la primera aparición de los Reyes mientras todavía se desconoce cuál es el destino del rey Juan Carlos. Los Reyes han llegado a su residencia de Palma acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Aunque sabemos que el Rey y su hija, la princesa Leonor, han viajado por separado a la isla.

    leonor, protagonista de la llegada de los reyes a mallorca
    Gtres

    En la primera imagen que hemos visto de la Familia Real en lo que van a ser sus vacaciones más atípicas hemos visto a don Felipe VI conduciendo su propio vehículo. Y lo que más ha sorprendido es que de copiloto hemos visto a su hija mayor, la princesa Leonor.

    La heredera al trono ha sido la encargada de saludar a la prensa, Lenor ha bajado la ventanilla del coche que conducía su progenitor para tener este amable gesto con los medios de comunicación. Dando ejemplo, con la mascarilla puesta, Leonor se ha convertido en la protagonista de la llegada de los Reyes a Mallorca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada