Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El rey Felipe VI inaugura su agenda oficial en Baleares

Después de un fin de semana en familia, el Monarca arranca su intensa agenda en 'vacaciones' recibiendo, en audiencia, a las autoridades baleares. Esta tarde visita, con doña Letizia y sus hijas, Petra.

el rey felipe se reúne con francina armengol en palma
Gtres

    El Rey inaugura su agenda oficial durante sus 'vacaciones' en Mallorca. Desde las 10 de la mañana del lunes 10 de agosto, Felipe VI recibe el audiencia a las máximas autoridades baleares. El palacio de la Almudaina es el escenario escogido para estas reuniones que han comenzado con la de Francina Armengol, presidenta del Govern Balear. Este año, por culpa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ha sido suspendida la tradicional recepción a las autoridades de las islas pero el Monarca ha querido mantener el contacto con los dirigentes de Baleares para conocer, de primera mano, cómo están viviendo estos días de incertidumbre.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el rey felipe vi recibe en audiencia a francina armengol
    Gtres

    Felipe VI y Francina Armengol, ambos con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad, se han reunido en el salón del trono y, tras saludarse con una mirada, han mantenido una reunión. Tras la misma, el Rey se reúne con Vicenç Thomas, presidente del Parlament balear y Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca.

    el rey felipe recibe en audiencia a thomas mulet, presidente del parlamento balear
    Gtres

    La reunión con José Hila, alcalde de Palma, José Hila, se realizará finalmente por videoconferencia ya que el edil se encuentra aislado en su domicilio después de haber estado en contacto con un positivo en coronavirus como ha informado el ayuntamiento de la ciudad.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por la tarde, Felipe VI; doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, visitarán Petra en su primera cita, en familia, durante su verano mallorquín. Visitarán la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada