Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Don Juan Carlos pidió la mano de Corinna a su padre (o eso afirma ella)

La amiga entrañable del rey emérito ha concedido una entrevista a la BBC en la que revela detalles inéditos de su relación con el rey emérito. "Mi padre me llamó y me dijo que el rey había ido a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo", ha desvelado Corinna.

  • "Le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo", afirma la aristócrata.
  • "El rey me dijo que mantenía una relación con otra mujer desde hacía tres años. Quedé devastada", asegura Corinna.

    Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha decidido contar TODO sobre su relación con don Juan Carlos. La aristócrata y consultora alemana ha concedido una entrevista a la BBC, la primera después de que el rey emérito abandonase España por acusaciones sobre presuntos delitos financieros, en la que da todo tipo de detalles sobre su estrecha amistad con el padre de Felipe VI. Tan unidos estaban que la princesa alemana asegura que el Rey quiso casarse con ella.

    Ella y el Rey se conocieron en una fiesta de tiro en febrero de 2004. Según cuenta Corinna, don Juan Carlos tuvo problemas con su arma y ella le ayudó a arreglar lo que fallaba. "Creo que quedó bastante sorprendido", cuenta a la BBC, antes de explicar que su primera cita llegó meses después y que ambos conectaron "de inmediato en muchas cosas". Tanto que rápidamente su amistad se convirtió en "una relación muy fuerte, profunda y significativa".

    Don Juan Carlos pidió su mano a su padre

    Pero sin duda, la declaración más llamativa de toda la entrevista es en la que afirma que el Rey tenía planes de casarse con ella. "Me llamó y me dijo que el rey había ido a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo", revela Corinna, que también detalla que don Juan Carlos le contó a su padre que "no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo". Según Corinna, poco después, el monarca le propuso matrimonio.

    "Obviamente, cuando algo así sucede, es muy emotivo", afirma. Pero ella, "nunca llegué a perseguir la idea de la boda. Solo lo tomé como una prueba de la seriedad de la relación, en lugar de como algo que realmente se fuera a materializar". Ese mismo año, en 2009, pusieron fin a su relación.

    Según detalla Corinna, tras la muerte de su padre, el Rey le confesó algo que dinamitó su amistad. "Para mi gran sorpresa, justo después del funeral, el rey me dijo que mantenía una relación con otra mujer desde hacía tres años. Quedé devastada. Necesitaba apoyo emocional después de la muerte de mi padre y la noticia supuso un choque monumental para mí emocionalmente", declara la aristócrata, que no espera esa revelación "después de que me hubiera pedido matrimonio y de haber visitado a mi padre. Estuve muy mal por unos meses".

    corinna zu sayn wittgenstein acusa al rey juan carlos de usarla como testaferro para ocultar propiedades y dinero en el extranjero
    Agencias

    Junto a don Juan Carlos en el hospital

    Pero siguieron siendo amigos, y a finales de 2009, el rey emérito pidió verla. "Tenía malas noticias para mí. Le habían diagnosticado un tumor en el pulmón y estaba convencido de que era cáncer. Estaba aterrado. Dijo que su familia no sabía nada. Y yo no quería abandonarlo, por lo que permanecí como una amiga muy entregada, leal y cercana durante el tiempo en que estuvo muy mal", revela Corinna.

    La consulta incluso cuenta que durmió en el hospital para estar al lado de don Juan Carlos. "Dormí en un sofá junto a su cama antes de la operación porque estaba muy nervioso", pero, entonces, alguien le 'ánimo' a que se marchase. "Un miembro de su personal me ordenó que me fuera de una forma poco ceremoniosa. Cuando la reina Sofía y algunos de sus cortesanos se dieron cuenta de lo serio que iba el rey conmigo se desarrolló un nivel de hostilidad bastante alto", asegura.

    el rey juan carlos i, los momentos que han marcado su vida
    Agencias

    El principio del fin: el safari de Botsuana

    En abril de 2012, el rey regaló un safari al hijo de Corinna por su décimo cumpleaños. Viaje en el que don Juan Carlos se resbaló y rompió la cadera. "No tenía ganas de ir en este viaje". Según la aristócrata ella sentía que el rey Juan Carlos intentaba que volviera con él y no quería dar una impresión errónea. "Casi tuve premoniciones sobre este viaje", destaca.

    Corinna desvela cómo fue la vuelta a España y lo mal que lo pasó: "Volamos en un avión privado y yo era consciente del hecho de que el rey no estaba bien de salud, tenía dos médicos con él, lo que me hacía estar aprensiva. Por eso mantuve cerca el avión. Era una gran responsabilidad. Le prepararon para la cirugía. Y yo estaba muy muy nerviosa pensando que no lograríamos llevarlo a casa con vida".

    Y sentencia la entrevista diciendo qué siente por don Juan Carlos: "Tengo sentimientos muy sinceros por él. Y me entristece extremadamente el rumbo que han tomado las cosas".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada