Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia retoma su agenda con un look muy cómodo

La Reina se ha reunido con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en un encuentro de carácter excepcional para conocer el impacto del Covid-19 en este colectivo.

  • Letizia vuelve al trabajo en Madrid mientras Felipe lo hace en Pontevedra, visitando la Comandancia Naval del Miño en Tui.
  • Es la primera vez que vemos a la Reina desde su visita a Ibiza junto al Rey el pasado 17 de agosto.


    Este miércoles 2 de septiembre, Letizia ha retomado su agenda oficial tras unas atípicas vacaciones en Palma de Mallorca junto a Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía. La Reina ha vuelto a su trabajo en Madrid con una reunión de carácter excepcional con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), a la que está muy vinculada, para conocer de primera mano el impacto que el coronavirus está teniendo sobre las familias afectadas por estas patologías, así como definir las estrategias a seguir en esta nueva situación de rebrotes. Una primera cita de trabajo para que la Reina ha decidido elegir un look muy cómodo que ha llamado la atención, especialmente, por un detalle.

    la reina letizia, a su llegada a la reunión de trabajo con la federación española de enfermedades raras el 2 de septiembre en madrid
    Sergio R Moreno

    Y es que, por primera vez, en mucho tiempo, Letizia se ha bajado de sus habituales tacones, así como de las alpargartas de cuña que le han acompañado durante toda la gira nacional con Felipe VI. La mujer de Felipe VI ha apostado por unos zapatos planos, unos mocasines en color azul marino adornados con un detalle metálico con los que volver a pisar con comodidad el asfalto de Madrid.

    letizia asiste a una reunión con la federación española de enfermedades raras
    Sergio R Moreno

    Además, la madre de Leonor y Sofía elegía una sencilla chaqueta jaspeada de tweed con cuello cerrado y cremallera de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. Esa prenda, entallada, que ya le vimos el pasado mes de mayo durante su visita a la sede de Red Eléctrica de España, la ha combinado con unos pantalones palazzo azul marino de pata ancha con una hilera de botones en los laterales, también de Hugo Boss.

    la reina letizia asiste a una reunión en madrid con la federación española de enfermedades raras el 2 de septiembre
    Sergio R Moreno

    Para completar este conjunto sobrio y cómodo de comienzo de curso, la Reina llevaba una pequeña cartera de mano de piel a juego en azul marino. Además, Letizia también se ha despedido de la coleta alta que durante este verano ha convertido en su peinado fetiche. La monarca ha lucido el pelo suelto dejando ver de nuevo algunas pequeñas canas que comienzan a colorear su melena.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada