Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Matilde de Bélgica copia a Letizia para el primer día de cole de su hija

La esposa de Felipe de Bélgica arropó a su hija Eleonore en su regreso a las aulas y escogió un look, firmado por Natan, uno de su creadores fetiches, muy parecido al que llevó la Reina en marzo de 2019 en Argentina.

matilde de bélgica le copia el look a letizia para llevar a su hija al colegio
Gtres
  • La esposa de Felipe de Bélgica escogió un look muy parecido al que la reina Letizia utilizó, en marzo de 2019 en Argentina, para la vuelta de su hija Eleonore a las clases presenciales.
  • Matilde, a juego con el conjunto de Natan, lucía una mascarilla a juego también creación del diseñador.

    La vuelta al cole ya está aquí. Aunque la pandemia por coronavirus está haciendo que, el regreso a las aulas sea atípico por las mascarillas y la distancia social, los niños europeos ya están regresando a los colegios y los pequeños príncipes de la realeza europea no iban a ser menos. En la mañana del 1 de septiembre, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica acompañaron a su hija Eleonore en su regreso a clase. Ataviados con sendas mascarillas, los monarcas arropaban a la pequeña en su vuelta al colegio tras las vacaciones y la cuarentena. Llamó la atención el estilismo elegido por Matilde por su similitud con uno de los looks más parecidos de la reina Letizia.

    matilde de bélgica le copia el look a letizia para llevar a su hija al colegio
    Gtres

    La esposa de Felipe de Bélgica volvió a lucir el conjunto en color naranja que estrenó el pasado junio en una visita al vivero Gediflora, en Oostnieuwkerke, un pequeño pueblo belga. Era una creación de Natan, de dos piezas con una blusa amplia con bajo asimétrico y pantalón con el bajo acampanado. Lucía mascarilla a juego que también ha sido confeccionada por el mismo diseñador.

    la reina letizia con un look de zara en argentina en marzo de 2019
    Gtres

    El conjunto de Matilde era muy similiar al look que la reina Letizia escogió, en marzo de 2019, para uno de los actos de su visita oficial a Argentina. El de la esposa de Felipe VI es de Zara y dio mucho de qué hablar en su momento. El precio del conjunto era de 89,90 euros aunque el top y el pantalón se vendían por separado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo