Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pasión por las alpargatas

Cuatro motivos para adorar las cuñas en los looks de verano. Son el básico de estilo de la Reina.

Aragón era el siguiente destino de la agenda de Casa Real. El séptimo del tour nacional. Los Reyes se desplazaron el miércoles 8 al corazón del Pirineo Aragonés, dentro de su gira autonómica para reactivar el sector del turismo a lo largo y ancho de nuestro país. El itinerario daba comienzo con la visita a San Juan de la Peña y el recorrido por el claustro del monasterio viejo. El recinto monástico, espectacular, nos dejó unas imágenes de los Reyes promocionando un verano de montaña, con el paisaje del espacio natural protegido de San Juan de la Peña y el Monte Oroel, sus rutas culturales y sus conjuntos históricos monumentales. 


letizia alpargatas
Casa del Rey

Doña Letizia cambió radical de look con respecto a viajes anteriores y optó por un estilo cómodo y casual. Pantalón culotte básico negro de Emporio Armani y camiseta de punto de manga jamón abullonada (o manga gigot) de Massimo Dutti de color blanco roto. Este formato de manga enorme, que es todo volumen, acapara todo el protagonismo del estilismo. No soy yo mucho de este formato, pero reconozco que el toque súper femenino del look lo aporta precisamente la manga jamón de la camiseta. Para mí, lo mejor de este estilismo, las cuñas de Castañer.

los reyes en jaca
Gtres

Doña Letizia luce cuñas en casi todos los estilismos de este verano. Son el calzado estrella. Por cuatro razones. Primero, porque componen un look de día muy a la carta. Funcionan con todo: vestido corto o midi, falda larga o pantalón. Segundo, por comodidad: para un evento, una visita, un paseo, para estar de pie durante varias horas… Las alpargatas son lo más cómodo. Tercero, porque es un calzado muy fresco, ideal para el verano, gracias al algodón y otros materiales como el yute natural. Cuarto, porque dentro del universo calzado de verano, las alpargatas tienen ese brillo artesanal de la sencillez, la simplicidad y el detalle, que abre todas las puertas de la elegancia. A mí me parecen lo más.

letizia alpargatas
Gtres

El viaje de don Felipe y doña Letizia concluyó en Jaca, donde pasearon por el centro histórico, la calle Echegaray, y visitaron la catedral. A lo largo del recorrido, recibieron la acogida calurosa de los vecinos, que les daban la bienvenida desde los balcones o pie de calle, agitando banderas y aplaudiendo.

los reyes en jaca
Casa del Rey

La ronda autonómica de don Felipe y doña Letizia de esta semana arrancaba el martes 7 en Murcia. Era la sexta escala del tour. El recorrido incluyó una visita a la cooperativa hortofrutícola La Carrichosa, en Cieza, en apoyo y gratitud al sector primario agroalimentario por su esfuerzo en el abastecimiento durante el estado de alarma. En la finca de frutales, debajo de las parras, Letizia charló con una de las trabajadoras, María. “¿Tienen cerca el sitio para poder descansar?”, preguntó. “Casi siempre descansamos en sombra… Ahora mismo se nota mucho calor, pero como empezamos por la mañana temprano, tampoco notamos esa sensación de calor”, dijo María. “¿A qué hora empiezan?”, preguntó la Reina. “A las 7”, respondió la empleada, que mostró a la mujer de Felipe VI cómo limpiaban los racimos de uvas.

letizia falda flores
Casa del Rey

Doña Letizia, que rescató de su armario una falda floral de Sweet Matitos (ideal, es una falda para repetir y repetir), lució las alpargatas de Macarena Shoes.
Don Felipe destacó la capacidad innata de la región para salir adelante y transmitió un mensaje de confianza en el futuro de España; también tuvo tiempo de probar las uvas; ambos se interesaron por las frutas de hueso, en concreto por el melocotón. El periplo concluyó en el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria.

rey, en murcia
Casa del Rey
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo