- Letizia vuelve a confiar en el color blanco en su visita a Menorca con un vestido ibicenco de Charo Ruiz.
- Los Reyes visitan Ibiza el mismo día que Casa Real confirma que Juan Carlos está en Abu Dabi.
Tras un fin de semana de descanso sin actos oficiales, los Reyes han retomado su agenda con un viaje desde Palma de Mallorca justo un día antes de que tanto ellos, como Leonor y Sofía, regresen a Madrid tras esta atípica estancia estival en el palacio de Marivent. El viernes 14, los monarcas cogían un avión para volver a Menorca quince años después de la visita en la que la Reina estaba embarazada de Leonor. Esta vez le ha tocado el turno a otra isla balear vecina. A las 17 horas de este lunes 17 de agosto, Felipe y Letizia llegaban a Ibiza tras un corto vuelo para comenzar visitando el Museo Monográfico y Necrópolis de Puig des Molins y terminar en la localidad de Sant Antoni de Portmany.
La Reina ha querido hacer un guiño a la isla luciendo un look de lo más ibicenco. Por tercera vez a lo largo de su estancia estival en baleares, Letizia ha vuelto a confiar en el color blanco sembrando la duda sobre si ha decidido cambiar de color fetiche y dejar aparcado el rojo que tantos piropos le regala siempre.
La mujer de Felipe VI ha deslumbrado hoy con un acertado vestido de inspiración ibicenca largo hasta los pies con escote en pico con volantes y franjas caladas en la cintura y la falda. La nueva prenda de Letizia está firmada por Charo Ruiz, un diseñadora de la que, hasta ahora, nunca habíamos visto vestida a la Reina.
Letizia también lucía el color blanco en sus pies con unas alpargatas de cuña. Además, completaba el look ibicenco con un bolso capazo de mimbre con asas y cierre de piel. Una vez más, la madre de Leonor y Sofía apostaba por su nuevo peinado preferido, la coleta alta.
Con este look homenaje a la isla pitiusa, la monarca ha recorrido junto a su marido las cámaras funerarias fenicio-públicas del yacimiento arqueológico de Puig de Molins. Felipe VI ha querido sumarse en esta ocasión a su esposa eligiendo una camisa de lino blanca de estilo ibicenco en sustitución de la guayabera azul que ha vuelto a lucir en un par de ocasiones este verano. El Rey completaba uno de sus estilismos más informales con unos pantalones vaqueros de color gris claro y unas zapatillas deportivas beige.
Tras la visita, han puesto rumbo a Sant Antoni de Portmany, uno de los puntos más turísticos de Ibiza.