Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía se lleva un nuevo disgusto en su verano más triste

La esposa de don Juan Carlos ha visto cómo unos vándalos han destrozado la tumba en la que descansan los restos mortales de sus padres, Pablo y Federica de Grecia, en el palacio Tatoi de Atenas.

la reina sofía recibe un nuevo disgusto tras el destrozo de la tumba de sus padres
Gtres
  • La madre de Felipe VI ha recibido una triste noticia durante uno de sus veranos más atípicos de los últimos años.
  • Durante las últimas semanas, la esposa de don Juan Carlos ha permanecido en Mallorca arropada por su hermana Irene y sus íntimos amigos.


    Doña Sofía está viviendo un verano complicado. A la salida de su esposo, el rey Juan Carlos de España con rumbo a Abu Dabi, se suma el verano atípico que ha vivido en Palma de Mallorca, sin actos oficiales ni salidas compartidas con Felipe y Letizia y sus nietas, Leonor y Sofía. Ahora, la madre de Felipe VI ha recibido, con preocupación, los destrozos que se han producido en un lugar muy especial para ella: el palacio de Tatoi, la antigua residencia oficial de la familia real griega donde doña Sofía pasó su infancia. Según ha confirmado en un comunicado el ministerio de Cultura griego, el mausoleo en el que descansan los restos mortales de sus padres, los reyes Pablo y Federica de Grecia, ha sido destrozado.

    tumba de los padres de la reina sofia en el cementerio griego de tatoi fue dañada por unos vándalos
    Cultura griego /Eurokinissi

    En las imágenes que ha distribuido el gobierno griego del mausoleo, se puede ver cuáles han sido los destrozos en la tumba. Se ha roto la cruz y parte de la lápida que es el lugar en el que los hijos, nietos y bisnietos de Pablo y Federica de Grecia acudían a rendir homenaje a los padres de doña Sofía depositando coronas de laurel.

    familia real en la tumba de los reyes de grecia en 2014
    Gtres

    El gobierno griego ha anunciado que ya ha avisado al organismo que se ocupa del mantenimiento de este monumento para que repare los daños. También han anunciado que han comenzado los trabajos de limpieza y mantenimiento. La última imagen pública de la Familia Real en este monumento fue tomada el 6 de marzo de 2014 cuando los hijos, nietos y bisnietos de los reyes Pablo y Federica se reunieron para conmemorar el 50 aniversario de la muerte del padre de la reina Sofía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada