Letizia: el otoño está aquí

La Reina refuerza su apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad en una reunión con la Fundación Microfinanzas BBVA

Las protagonistas de la reunión, impulsada por la Fundación Microfinanzas BBVA, eran ellas: las mujeres incansables y sus logros para reinventarse en estos tiempos de crisis. El encuentro, que presidió la Reina en la sede de la fundación en Madrid el lunes 28, visibilizó el esfuerzo de las mujeres en América Latina y puso en valor el papel de la tecnología como herramienta para mitigar el impacto de la pandemia. Sobre las protagonistas de hoy, las mujeres, dijo doña Letizia: “Tenemos que seguir, incansables, como ellas, trabajando cada uno desde el lugar que ocupa para no perder el rumbo”.

letizia, en la fundación microfinanzas bbva
Casa del Rey

Resiliencia, logros, optimismo, esfuerzo. Valores en alza para una generación de mujeres incansables. Mujeres que salen adelante en tiempo de crisis. Que se reinventan y vuelven a empezar. Que convierten los retos en oportunidades. Emprendedoras que afrontan esta recesión global con una capacidad transformadora extraordinaria. En este contexto pandémico, este mensaje me parece que no puede ser más inspirador. Mujeres “impulsoras del cambio”, señaló la Reina en su fuerte compromiso con la mujer y la igualdad.

letizia en la fundación microfinanzas bbva
Casa del Rey

Para este acto de tanto significado, la Reina reeditó un look de Pedro del Hierro a base de un vestido entallado de corte pañuelo asimétrico (súper original), que da muchísimo movimiento a la falda. ¿El truco y la clave de estilo?

letizia, con un look de pedro del hierro
Gtres

Entalló la Reina el vestido con un cinturón negro de Carolina Herrera a juego con salones del mismo color. Este es el truco de estilo: cambiar el cinturón y customizar el vestido. Doña Letizia prescindió del diseño original, también de cuadros, y lo sustituyó por uno de piel. El resultado es diferente, personalizado y más único. (En la foto inferior, el look con la cinturilla original de cuadros).

letizia look pedro del hierro
Gtres

Lo bueno de este look es que nos abre las puertas al vestidor del otoño. Los cuadros van a ser un print clásico de esta temporada pre-invierno 2020. Los cuadros en todos sus formatos. La clave del vestido que escogió la Reina está en el no-estreno. Repite fórmula. Sin estreno no hay desvío de focos. El foco apuntaba directamente al contenido de la reunión. A las mujeres emprendedoras.

Asistieron a la reunión Carlos Torres Vila, presidente del BBVA; y Javier M. Flores, director general de FMBBVA. Entre las participantes al encuentro, figuraba Ceneris Espitia, emprendedora de Bancamía. Madre de familia, en Antioquia (Colombia), Ceneris montó una pequeña empresa, que es el punto de conexión a Internet para sus vecinos y para el colegio; y Jully Achiri, asesora de Financiera Confianza (FMCCVA), en Lima, Peru. La Reina tuvo palabras para las dos, para Cenéris y Jully, porque “representan a millones de mujeres tan infatigables como ellas que han impulsado un cambio en sus vidas, en sus familias y en sus comunidades”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo