La reina Letizia saca partido a su fondo de armario

Letizia reinventa uno de sus 'look' del pasado y arrasa con el cambio

letizia mujeres emprendedoras
Gtres

    La reina Letizia continúa con sus actos públicos. En esta ocasión, ha tenido que presidir el acto de la Fundación Microfinanzas BBVA titulado 'Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis'. Un acto en el que se reivindica la labor de las mujeres emprendedoras. La Reina ha aprovechado este acto para recalcar su fuerte compromiso con las mujeres, que son "impulsoras del cambio en sus vidas y por tanto, en sus familias y comunidades". En este acto, que se ha podido seguir por streaming, Letizia ha reconocido que hay que seguir luchando . "Tenemos que seguir, incansables, como ellas, trabajando cada uno desde el lugar que ocupa para no perder el rumbo", ha recalcado.

    la reina letizia
    Gtres

    Para este acto, la reina Letizia ha vuelto a lucir un vestido que ya estrenó en el año 2018. En esta ocasión, ha optado por un vestido de Pedro del Hierro. Se trata de un vestido de cuadros en el que resalta su bajo asimétrico. Sin embargo, pese a ser un vestido reutilizado, esta vez ha decidido prescindir del cinturón, que la propia prenda lleva, del mismo color, y se ha puesto uno de cuero negro con relieve, de Burberry.

    Como complementos, la Reina ha elegido un bolso, del mismo color que el cinturón, de la firma Carolina Herrera, y unos zapatos de salón de Manolo Blhanik realizados en piel de serpiente . Por supuesto, todo esto acompañado de la mascarilla quirúrgica.

    letizia look
    Gtres

    Sin duda, un 'look' muy acertado para este evento en el que la Reina ha vuelto a hacer gala de su elegancia, a la vez que ha demostrado que se puede renovar un conjunto antiguo hasta hacer que parezca un 'look' totalmente nuevo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada