Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía y Paula Echevarría coinciden con el mismo bolso de lujo

La esposa del rey Juan Carlos visitó la sede del Banco de Alimentos en Ciudad Real y allí un elemento llamó la atención en su estilismo: un bolso de Valentino cuyo precio es de 950 euros y que también tiene la actriz.

  • La reina Sofía, tras visitar las sedes de Banco de Alimentos en Albacete y Toledo, visitó las instalaciones de Ciudad Real.
  • Durante su recorrido por las instalaciones, un complemento llamó la atención en el estilismo de la esposa del rey Juan Carlos: un bolso de Valentino que cuesta casi 1.000 euros.


    Doña Sofía continúa con su apoyo a los más desfavorecidos. La esposa del rey Juan Carlos muestra su apoyo a la importante labor del Banco de Alimentos durante la crisis provocada por el coronavirus y, tras visitar sus sedes en Albacete y Toledo, le ha tocado el turno a la de Ciudad Real. Como podrás ver en el vídeo de la parte superior, la madre de Felipe VI recorrió las instalaciones acompañada por diferentes representantes institucionales como Emiliano García-Page, presidente de la comunidad autónoma, y Pilar Zamora, alcaldesa de la ciudad, así como representantes de la institución en la ciudad. ¡Dale al play!

    La reina Sofía quiso conocer, de primera mano, el funcionamiento de las instalaciones y escuchó el testimonio de los voluntarios que colaboran con la organización. Además, doña Sofía visitó, de forma discreta, las instalaciones del restaurante De María's, en la avenida de los Reyes Católicos de Ciudad Real, y charló con sus trabajadores.

    la reina sofía, con bolso de valentino, visita la sede del banco de alimentos en ciudad real
    Banco Alimentos de Ciudad Real

    Para su visita a Ciudad Real, la esposa de don Juan Carlos escogió un conjunto compuesto por una americana de vestir en color azul; camisa estampada y un pantalón sastre en color negro pero lo que más nos llamó la atención fue el complemento que colgada de su hombro. La reina Sofía lucía un bolso bandolera de Valentino, concretamente el modelo Rockstud realizado en piel de becerro, en color azul marino, y cuyo precio es de 950 euros.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Doña Sofía no es la única celebrity que ha caído rendida a los encantos de este rockero modelo de Valentino porque es el mismo que luce Paula Echeverría en sus últimos estilismos otoñales. La actriz lo tiene en color negro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada