Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía reaparece en Málaga en una campaña de limpieza de playas

La reina Sofía participa en Rincón de la Victoria en una campaña de recogida de residuos en las playas.

reina sofía limpiando playas en málaga
gtres


    Doña Sofía ha dejado atrás su retiro en Marivent y se ha trasladado este sábado hasta la Costa del Sol, en concreto a Rincón de la Victoria, donde con motivo del Día Internacional de la Limpieza de Playas 'EU Beach Clean Up 2020', la reina emérita ha colaborado en la campaña '1 m2 por las playas y los mares' del Proyecto LIBERA, promovido por SEO/Birdlife en alianza con Ecoembes, una iniciativa que desde hace más de cuatro años lucha contra la 'basuraleza'. Una iniciativa con la que doña Sofía está muy concienciada.

    Es el tercer año consecutivo en el que doña Sofía participa en la recogida de residuos abandonados en entornos naturales y ha podido conocer, de primera mano, el trabajo de voluntarios y buceadores que luchan contra esta problemática que amenaza la biodiversidad de las playas.

    reina sofia limpiando playas
    gtres

    Con camisa a cuadros en tonos azules, pantalón a juego en color oscuro y la mascarilla de rigor, la emérita no ha dudado en ponerse los guantes y colaborar con los voluntarios en la recogida de basuras en la playa.

    reina sofia
    gtres

    Después de esta cita, que a priori no constaba en la agenda oficial de la reina emérita, doña Sofía volverá al Palacio de la Zarzuela donde seguirá con una agenda institucional activa aunque mucho más restrictiva que en años anteriores en esta misma época.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada