Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía continúa con su agenda a pesar de la polémica familiar

La esposa de don Juan Carlos continúa con su compromiso con los más necesitados y visitó la sede del Banco de Alimentos en Toledo. Llamó la atención los detalles de su look: el móvil colgado del cuello a modo de bolso y la ausencia de su anillo de pedida.

  • La esposa de don Juan Carlos, que ya visitó la sede en Albacete del Banco de Alimentos, ha querido recorrer las instalaciones de la misma organización en Toledo.
  • La madre de Felipe VI, que ya no luce su anillo de pedida aunque no es la primera vez que se lo quita, lucía el móvil colgado como si fuera un bolso como marcan las últimas tendencias.

    La reina Sofía continúa con su agenda oficial a pesar de la polémica que rodea a la Familia Real. Por si no fuera suficiente con el revuelo que se armó por la ausencia de Felipe VI en la entrega de despachos a la nueva promoción de jueces salida de la Escuela Judicial que tuvo lugar en Barcelona el pasado 25 de septiembre, ahora las palabras de Gabriel Rufián acusando al Rey de ser "el diputado 53 de Vox" vuelven a poner a la Monarquía en el punto de mira. Mientras su marido, el rey Juan Carlos continúa en Abu Dabi y Corinna desmenuza su relación con el Emérito, doña Sofía continúa con su agenda pública y, este 30 de septiembre, viajó hasta Toledo para visitar la sede del Banco de Alimentos de la ciudad.

    la reina sofía visita la sede del banco de alimentos en toledo
    Gtres
    la reina sofía, con el móvil colgado, visita la sede del banco de alimentos en toledo
    Gtres

    Durante su recorrido por las instalaciones del Banco de Alimentos que podrás ver en el vídeo de la parte superior, la reina Sofía llamó la atención por los detalles de su look. La esposa de don Juan Carlos no lució el anillo de compromiso que le entregó, en 1961, su marido para sellar su amor. Compuesto por un aro dorado y dos rubíes engarzados por un diamante, no es la primera vez que se lo quita pero llama la atención que no lo luzca ahora, en plena polémica de Corina. La madre de Felipe VI escogió el color verde para su americana y su blusa y algunos lo han visto como un guiño a las siglas V.E.R.D.E (Viva el Rey de España) que se utilizan en redes sociales para defender al Monarca. Además, llevaba el móvil en una original funda que te permite colgártelo como si fuera un pequeño bolso y lucía la pashmina doblada, con elegancia, sobre un solo hombro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada