Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Doña Sofía se refugia en su hermana Irene antes de viajar a Oviedo

La reina emérita presidió la 35 edición del Premio BMW de Pintura horas antes de viajar a Asturias para arropar a su nieta en los Premios Princesa de Asturias.


    Bajo estrictas medidas de seguridad, la reina Sofía hacía su entrada en el Teatro Real de Madrid para presidir la 35 edición de los Premios BMW de Pintura. Una de sus citas anuales más esperadas y que se produce apenas unas horas antes de que la madre de Felipe VI viaje a Oviedo para asistir a los Premios Princesa de Asturias.

    Al estar viviendo una situación excepcional por la pandemia provocada por el COVID-19, la reina emérita siguió la ceremonia desde el palco y no desde el escenario como en otras ediciones. Cuando hizo su aparición, junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, doña Sofía fue recibida con un caluroso aplauso de los asistentes que duró varios minutos, demostrándole así su apoyo frente a las últimas declaraciones de Corinna Larsen. De hecho, en el vídeo puedes escuchar lo que opinan de doña Sofía los famosos que asistieron como Laura Ponte o Carmen Lomana. Dale al play y sorpréndete.

    la reina sofía preside la 35 edición de los premios bmw de pintura
    Gtres

    En todo momento, la reina ha estado acompañada por su hermana, Irene de Grecia, que se ha convertido en su gran apoyo, no sólo en estos últimos meses. La hermana de doña Sofía lleva toda la vida a su lado, siempre en un segundo plano pero acompañándola en los momentos más difíciles y también en los más bonitos de su vida.

    la reina sofía preside la 35 edición de los premios bmw de pintura
    Gtres

    La ganadora de este año ha sido la joven valenciana Victoria Iranzo, de 31 años, que se ha llevado el premio, dotado con 25.000 euros, por su obra 'Rue Africaine.

    la reina sofía preside la 35 edición de los premios bmw de pintura
    Gtres

    Y todo esto sucedía en Madrid mientras los Reyes y sus hijas daban, en Oviedo, el pistoletazo de salida a los Premios Princesa de Asturias. Otra cita a la que la reina Sofía no faltará. A pesar de que Madrid se encuentra en estado de alarma, que la capital asturiana ha amanecido en una fase 2 'modificada', de que la pandemia que ha cambiado toda la agenda de los Premios y la situación personal que vive tras la marcha de don Juan Carlos del país, la reina emérita estará en el Hotel Reconquista de la capital asturiana para arropar a su nieta Leonor, que por segundo año preside los premios que llevan su título.

    la reina sofía preside la 35 edición de los premios bmw de pintura
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada