Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Todos los detalles del primer look de Leonor en Oviedo

Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, ya están en Oviedo con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias. Para su primer acto público, la Princesa de Asturias apostó por un conjunto elegante cuyo precio se acerca a los 1.000 euros.

leonor y sofía
Gtres
  • Leonor y Sofía, dos hermanas con estilos muy distintos
  • La princesa Leonor y la infanta Sofía sorprenden en su primer acto público en Oviedo con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias

    La princesa Leonor y la infanta Sofía han acompañado a sus padres en el primer acto que ha tenido lugar con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias. La primera visita que ha tenido programada la Familia Real ha sido a LAFPABRICA. Fábrica en Premios, situada en Oviedo. Un acto en el que ambas han sorprendido por los 'looks' que han decidido llevar. Se trata de dos estilos muy diferentes y sobrios pero con el que han conseguido dar un gran toque de elegancia al acto. Además, ambas han aparecido con bailarinas, un calzado que se ha convertido en un indispensable de sus actos públicos.

    leonor
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En concreto, en esta ocasión, la princesa Leonor ha optado por un look clásico. Lucía un vestido verde esmeralda de Mango, con un acabado plisado y que le llegaba hasta las rodillas que está a la venta en su web por 39,99 €, Además, debido al tiempo, completó su estilismo con un abrigo blanco con cuello de solapas y botones dorados de Carolina Herrera, que está valorado en unos 750 euros. En los pies, lució unas bailarinas de la firma Pretty Ballerinas, en color rosa cuarzo y terminadas en punta, cuya precio es de 149 euros. El precio total de su look es de 938,99 euros, rondando los mil euros.

    Por otro lado, la infanta Sofía ha optado por lucir un abrigo en azul marino, también de Carolina Herrera, y unas bailarinas de la misma firma que las de Leonor, terminadas en punta y decoradas con detalles joya.

    infanta sofía
    Gtres

    En lo que sí han coincidido ambas ha sido en el peinado. Las dos han llevado un semirrecogido con raya en uno de los lados. Además, como viene siendo habitual, las dos han aparecido en todo momento con la mascarilla obligatoria, un modelo quirúrgico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada