Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Reyes protagonizan una divertida anécdota al visitar los coches de Carlos Sáinz

La Familia Real ha decidido visita la Fábrica de Armas de la Vega, donde se llevarán a cabo todas las actividades culturales programadas con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias


    Los Reyes han llegado a Oviedo junto a sus hijas para dar comienzo a las actividades que hay programadas con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias. Este año, estará marcado por numerosos cambios debido a la crisis sanitaria que está viviendo el país. De esta manera, aunque hoy debería haber tenido lugar un recital, en lugar de eso la Familia Real ha aprovechado el día para visitar la Fábrica de Armas de la Vega, donde se están desarrollando durante toda la semana numerosas actividades culturales organizadas por la Fundación Princesa de Asturias.

    Tanto Sofía como Leonor se han mostrado muy animadas al poder acudir a esta visita junto a sus padres y han mostrado un gran interés por todo lo que estaban viendo. En este espacio los Reyes se han encontrado con el ministro de Interior, Fernando Grande- Marlaska, así como otras autoridades locales y regionales.

    reyes en oviedo
    Gtres

    Sin duda, uno de los motivos más divertidos de su visita ha sido cuando han visto el taller de Carlos Sáinz, en el que hay expuestos varios vehículos con los que consiguió alguno de sus triunfos. Tanto don Felipe como doña Letizia han intentado explicarle a sus hijas algunos de detalles acerca de todo lo que han vivido esos coches.


    Además, uno de estos vehículos ha traído muy buenos recuerdos al Rey. Don Felipe ha explicado que uno de los coches que estaban allí expuestos lo llevó Carlos Sáinz al Palacio de la Zarzuela, un momento que aprovechó el piloto para regalarle al rey Felipe el casco que utilizó en el rally París-Dakar. Esta anécdota ha provocado tal expectación en sus dos hijas que el monarca ha tenido que instarles para que continuasen visitando el resto de las instalaciones.

    rey anecdota
    Gtres

    Los Reyes también han podido ver una muestra creada como homenaje a todos los sanitarios españoles, entre otras exposiciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada