Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El futuro de Letizia y Felipe según los astros

El Rey es Acuario y la Reina Virgo. ¿Qué les depara el futuro según su signo del zodiaco? ¿Cómo serán los próximos meses en la vida de los Reyes tras el anuncio de que su hija Leonor vivirá dos años en el Reino Unido?

horóscopo letizia felipe
Gtres


    ¿Qué le espera a Letizia y Felipe según su horóscopo? Pues según los astros, a los nacidos bajo sus signos zodiacales les esperan muchas cosas buenas en los próximos meses aunque seguro que notarán la ausencia de su hija mayor, la Princesa de Asturias, que, a finales de agosto, principios de septiembre, partirá al Reino Unido para cursar Bachillerato internacional en un internado de Gales donde continúan el método de estudios de Kurt Hahn que también seguían en el internado donde estudió doña Sofía.

    La Reina, que nació el 15 de septiembre de 1972, es Virgo. En lo que se refiere a la salud, los nacidos bajo ese signo vivirán un cambio para bien. En los próximos meses, los Virgos se cuidarán mucho y continuarán cuidando su alimentación. Como doña Letizia apostarán por productos ecológicos y por una dieta sana y equilibrada.

    Por otro lado, el rey Felipe es Acuario, que nació el 30 de enero de 1968, y, los nacidos bajos ese signo, también tienen un pronóstico muy bueno para el 2021. A los Acuarios se les recomienda descansar más, porque los pensamientos estresantes les invaden así que don Felipe deberá dormir más horas.

    letizia felipe astros 2021
    Gtres

    Para ambos signos, la familia estará bien en general. Aunque los Reyes envían a su hija Leonor a estudiar a Reino Unido, seguro que su contacto es permanente y seguirán siendo una familia muy unida.

    felipe letizia nuevo año horóscopo
    Gtres

    En cuanto al trabajo, a los Acuarios les irán muy bien. Suelen tener una ética profesional intachable y los que te rodean lo saben, por lo que confían en ellos. Es lo que le sucede a don Felipe. Los Virgo, como doña Letizia, tendrán tiempo de demostrar sus habilidades profesionales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada